Acerca de nosotros

border=0

Hola y bienvenidos Aquí aprenderá datos interesantes sobre la fascinación del sudeste asiático.

Como operador de este sitio web, a menudo me hacen preguntas. Respondo algunas de las preguntas que se hacen una y otra vez aquí:

Stefan / Sobre mi

¿Cuándo te atrapó la fiebre del viaje?

Fue en enero de 2005 en el aeropuerto de Santiago de Chile. Había salido de Europa por primera vez en mi vida. Esperé mi vuelo de conexión y estudié los destinos en el marcador. Aunque acababa de hacer un viaje, sentí un error de viaje como nunca antes. Otros lo llaman: pasión por los viajes.

¿Y cuándo fue la primera vez que estuviste en el sudeste asiático?

Justo al año siguiente. Asia nunca me había atraído realmente antes, pero luego estuve allí, más o menos por accidente en Tailandia, porque otros planes habían fallado. Lo que siguió fue amor a primera vista. Hoy, 20 viajes al sudeste asiático más tarde, esta parte del mundo se ha convertido en mi segundo hogar. Llevaba dos años de mochilero allí, desde Myanmar hasta Singapur, desde India hasta Filipinas.

¿Dónde vives cuando no estás en movimiento?

En Düsseldorf

Primer viaje a Tailandia en 2006

El equipo / cooperación

¿Estás creando el contenido solo en el sitio?

No, no en mucho tiempo.

¿Pero los blogs no son más personales y generalmente solo son creados por una persona?

Esto es cierto para la mayoría de los blogs, pero ya hay muchas páginas con un pequeño equipo editorial. En algún momento me quedó claro que no sería capaz de crear la fascinación del sudeste asiático de la forma en que me gustaría hacerlo solo. Mi visión del sitio siempre ha sido más un portal de información que un blog que me pone en primer plano como persona. Por lo tanto, difícilmente encontrará fotos mías en esta página o en mis canales de redes sociales.

Para que el contenido de información de la página aumente rápidamente, decidí dejar que otras personas escriban artículos.

¿Quién sigue escribiendo para Fascination Southeast Asia?

A lo largo de los años ha habido bastantes autores. Algunos solo han escrito un artículo, otros publican regularmente. Aquí encontrarás el equipo actual .

También me gustaría escribir algo, ¿qué debo hacer?

Solo contáctenos: hallo@boombeachhacks.org . Entonces podemos discutir todo lo demás. También nos complacería buscar temas antes del viaje. Pero, por supuesto, también es posible escribir sobre viajes pasados.

Antecedentes de la fascinación del sudeste asiático

¿Cómo surgió la idea de crear esta página?

Como me gusta escribir, desde 2011 tuve la idea de informar sobre mis viajes en mi propio blog y compartir mis experiencias con los demás. Pero, como es bien sabido, siempre hay una razón para no comenzar o posponer algo. Pero en mayo de 2013, finalmente había llegado el momento. Con el inicio de boombeachhacks.org me di cuenta de mi sueño.

En mayo de 2013, poco después del inicio.
Noviembre 2018

¿Quién está fascinado por el sudeste asiático?

Comencé Fascination Southeast Asia como un blog de viajes privado. Poco a poco, cada vez se encuentran más autores que escriben artículos de vez en cuando. Fascinación El sudeste de Asia es independiente y no pertenece a ningún editor o similar.

¿A quién va dirigido el sitio?

El sudeste asiático es una de las regiones de vacaciones y viajes más bellas del mundo. Cualquiera que haya estado allí generalmente regresa una y otra vez. Es por eso que Fascination Southeast Asia está dirigido tanto a usuarios principiantes como avanzados. Independientemente de si es su primer viaje, desea dar el "siguiente paso" a Tailandia o si está buscando nuevos destinos después del décimo viaje, definitivamente encontrará algo aquí.

Pero algunos destinos de viaje no están en el sudeste asiático ...

Si, eso es correcto. Hice trampa un poco en términos de limitación geográfica. Porque en realidad solo once países pertenecen al sudeste asiático, a saber, Brunei, Indonesia, Camboya, Laos, Malasia, Myanmar (Birmania), Java Oriental, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam. Pero aquí también encontrará informes sobre India, Sri Lanka y las Maldivas. Creo que encaja. Los viajes al sudeste asiático a menudo están vinculados a estos destinos. Y muchos viajeros regulares al sudeste asiático también han estado en uno de estos tres países o están planeando un viaje.

Moto en Madurai (India)

Más ofertas

¿En qué plataformas sigue activo Fascination Southeast Asia?

Actualmente puedes encontrar fascinación con el sudeste asiático en Facebook , Twitter , Instagram y Pinterest .

¿Hay videos en Youtube?

Hay un canal en Youtube , pero solo hay unos pocos videos allí. Algunos de ellos son grabaciones en vivo sin procesar. Actualmente no hay planes para expandir actividades en YouTube.

¿Hay un boletín informativo?

Sí. Esto se envía aproximadamente una o dos veces al mes. Aquí puede suscribirse al boletín del sudeste asiático . ¡Vale la pena!

publicaciones

¿Qué libros y libros electrónicos se han publicado hasta ahora?

Mientras tanto, he publicado tres libros electrónicos. Estos son »Fascination Thailand« y »Fascination Vietnam«, ambos dirigidos a principiantes, así como los 555 Tips for Bangkok, que también están disponibles en forma de libro impreso.

¿Dónde puedo comprar esto?

Todos los libros electrónicos están disponibles en mi tienda en línea:

También puede pedir el libro allí, que también está disponible en librerías.

ida y vuelta

¿Puedo reservar mis vacaciones contigo?

Si puedes. Básicamente, proporciono toda la información en esta página para que pueda organizar su viaje por su cuenta. Pero si prefiere que sus vacaciones sean organizadas por expertos, esto también es posible. Trabajo con algunos proveedores locales que han sido operadores turísticos profesionales durante muchos años. Puede encontrar algunas sugerencias de ruta en mi portal de viajes . Todos los viajes también pueden ser personalizados o completamente personalizados.

¿Qué destinos de viaje están disponibles?

Tailandia, Myanmar, Laos, Camboya, Vietnam y Filipinas se ofrecen actualmente.

¿Quién realiza los viajes?

Los viajes son realizados por operadores locales con sede en Bangkok o Cebú (Filipinas). Ambos han estado activos en los países durante años, conocen los mejores hoteles y los lugares más bellos. Aquí puede encontrar más información sobre los operadores turísticos .

Financiación del anunciante /

¿Hay publicidad sobre la fascinación del sudeste asiático?

Sí, de vez en cuando hay publicidad aquí en la página, que luego se marca en consecuencia. Actualmente lo hago sin molestos pop-ups, etc. En cambio, uso principalmente enlaces de afiliados.

¿Qué son los enlaces afiliados?

Los enlaces de afiliados o socios se incluyen en muchos artículos. Por ejemplo, cuando hago un enlace a un saco de cosas en Bol.com o un hotel en Booking.com, uso enlaces especiales que permiten que el sitio reconozca que el usuario vino de mi sitio. Si luego compras o reservas algo, recibo una pequeña comisión. Sin embargo, no tiene desventajas porque el precio para usted no ha cambiado. Y solo recomiendo de lo que estoy convencido.

Los ingresos se utilizan para financiar la fascinación del sudeste asiático y la mayor expansión de la oferta de información. Así que gracias si usa los enlaces de afiliados y apoya nuestro trabajo. Puede encontrar más información sobre el tema y una lista de programas de afiliación utilizados en la página de mi socio .

¿Estás invitado a hoteles o para viajar?

Sí, eso sucede de vez en cuando. Sin embargo, lo he usado solo esporádicamente hasta ahora y principalmente lo he cancelado. Los artículos resultantes se marcan en consecuencia.

¿Alguna otra pregunta?

Luego a partir de ahí en los comentarios. Expandiré la lista de preguntas frecuentes a intervalos irregulares.

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.