Laos Blog

border=0

Laos: blog de viajes con consejos e informes

Desde que el turismo conquistó el sudeste asiático, Laos siempre se ha quedado atrás de sus vecinos. Quizás sea porque Laos, como país sin acceso al mar, no puede ofrecer playas de ensueño, o porque faltan las atracciones sobresalientes.
Pero en momentos en que países como Tailandia y Vietnam están perfectamente desarrollados e incluso Myanmar abre sus puertas, los turistas vienen cada vez más a Laos. Una buena cosa, porque el interior de Indochina a menudo se subestima.
Laos ofrece a sus visitantes hermosos paisajes, el exuberante verde de los arrozales y las extrañas formaciones de las montañas de piedra caliza. El Mekong se abre paso a través del país y es el salvavidas para humanos y animales.
Hay absoluta serenidad en Laos. Para entender esta forma de vida, solo tiene que internalizar el siguiente dicho de Laos: "Las personas sabias no se apuran y las personas apresuradas rara vez son sabias".
Laos es un país muy relajado donde el agitado es absolutamente mal visto. Suena como vacaciones, ¿no? Por supuesto, también hay mucha cultura por descubrir aquí, porque Laos es famosa por sus maravillosos templos y monasterios.

Reserve unas vacaciones?
Su viaje individual a Laos : ¡pregunte ahora! Estaremos encantados de asesorarle (también por teléfono).

Destinos Laos

Luang Prabang es el destino turístico más popular en Laos. Aunque la ciudad con su arquitectura colonial francesa en la lista tiene solo alrededor de 50,000 habitantes, hay innumerables templos y otros aspectos culturales para admirar. En la zona también encontrará lugares de interés como cuevas y cascadas.

Leer mas


La capital de Laos es la versión acogedora de una capital asiática, por lo que a menudo se subestima. Pero hay mucho que ver y aprender aquí. Por supuesto, encontrará muchos templos y mercados hermosos en Vientiane. Otro punto a destacar es el paseo marítimo del Mekong. Aquí, donde los lugareños terminan su velada, obtienes información especial sobre la vida cotidiana de la capital laosiana.


El hecho de que Laos es uno de los destinos turísticos más bellos para los amantes de la naturaleza es particularmente evidente en el norte. El paisaje de ensueño con sus espesos bosques primitivos y extrañas rocas de piedra caliza atrae a más y más viajeros al norte de Laos. Pueblos bastante pequeños como Vang Vieng o Nong Khiaw son puntos de partida perfectos para actividades al aire libre más allá del turismo de masas.


El sur de Laos no está subdesarrollado, pero aquí no encontrarás multitudes de turistas. En las proverbiales 4.000 islas del Mekong, los viajeros encontrarán mucho descanso y maravillosas puestas de sol hoy. La región alrededor de Pakse y Si Phan Don se caracteriza por una naturaleza virgen particularmente hermosa, que puede explorar fácilmente en barco.


Los mejores consejos de viaje

Con base en años de experiencia, hemos creado una lista de empaque para Laos que tiene en cuenta todas las eventualidades. Puede ajustarlos individualmente según sus deseos y según su ruta de viaje. Un PDF interactivo está disponible para su planificación de viaje. Puede imprimir la lista y eliminar o marcar puntos individuales.

Toda la información aquí

Con la tarjeta de crédito correcta, puede ahorrar mucho dinero en sus viajes. Aquí puede averiguar qué tarjetas puede utilizar para retirar efectivo de forma gratuita en todo el mundo o para pagar en moneda local sin costo adicional. Y quién es actualmente el único proveedor que le reembolsa las tarifas extranjeras en cajeros automáticos, por ejemplo, en Tailandia o Laos.

Toda la información aquí

Puede ahorrar varios cientos de euros en un boleto de avión para su viaje al sudeste asiático si utiliza las plataformas adecuadas y hace algunas cosas básicas. Aquí hemos resumido los consejos más importantes sobre fechas de vuelos, elección de aeropuerto, vuelos con horquilla y aerolíneas baratas en el sitio. Puede hacer mucho más con el dinero ahorrado en el sitio.

Toda la información aquí

Las mejores vistas

Reserve el tour de Laos

  • Luang Prabang
  • Nivel de las jarras de arcilla.
  • viaje del Mekong
  • etcétera
  • pakse
  • Bolaven meseta
  • 4.000 islas
  • etcétera
  • Luang Prabang
  • Vientiane
  • 4.000 islas
  • etcétera
  • Luang Prabang
  • Vang Vieng
  • Vientiane
  • etcétera

Artículos de blog sobre Laos: consejos útiles para planificar su viaje

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.