Lista de embalaje para buceo y snorkel.

border=0

De todos modos, tu mochila ya está tan llena y te preguntas si realmente deberías llevarte tus propias cosas para bucear o bucear.

Mi primera respuesta es: no!

Las escuelas de buceo suelen estar bien equipadas y tienen todo el equipo en casi todos los tamaños comunes en stock. El precio del alquiler está incluido en el precio del buceo o curso de buceo.

Por lo general, también se proporciona equipo para excursiones de snorkel, al menos siempre se pueden prestar gafas de buceo y snorkel. Los mejores proveedores también tienen aletas en su rango.

Si el snorkel o el buceo son solo un aspecto menor de su viaje, realmente puede ahorrar en equipaje.

Sin embargo, también hay razones para comprar su propio equipo:

  1. Con su propio equipo, puede comenzar a bucear en cualquier momento desde su playa si hay un interesante mundo submarino allí. No tiene que depender de los períodos de devolución y ahorrar dinero a medio plazo.
  2. Una vez que haya encontrado un par de anteojos que le convenga, no perderá más tiempo ajustando sus anteojos en sus recorridos.
  3. Si tiene pies muy grandes, a menudo ocurre que faltan las aletas correspondientes o solo están disponibles en pequeñas cantidades. Las aletas demasiado pequeñas causan ampollas dolorosas.
  4. Desde un punto de vista higiénico, muchas personas encuentran ventajoso su propio traje de buceo o snorkel.

Lista de embalaje de buceo y snorkel

Por supuesto, estos son muy clásicos: gafas de buceo ( aquí en Bol.com ) y snorkels ( aquí en Bol.com ) ). Si inhala vigorosamente, los lentes deben pegarse a su cara sin una banda. Si tienes el cabello más largo, sabes el problema de que el cabello se enrede con la cinta de la máscara. Una cinta protectora ( aquí en Bol.com ) lo hace mucho más fácil.

Hay una gran selección de aletas ( aquí en Bol.com ). Recomiendo aquellos donde puede abrir la correa en la parte posterior (con cierre de clic) para entrar con el pie.

Esto es genial y puedes poner las aletas en el agua. Lo mejor es juntarlos con los pies ( aquí en Bol.com ). También facilitan la entrada al agua, por ejemplo, cuando hay muchas piedras o restos de coral. Nunca quiero volver al agua con otras aletas otra vez.

El riesgo de quemaduras solares es particularmente alto en los tours de snorkel. Y la nata constante es molesta, especialmente cuando hay poco espacio en los botes y solo hay unos minutos entre los diferentes lugares. Una camisa con protección UV ( aquí en Bol.com ) es muy agradable. También ofrece a la parte superior del cuerpo un poco de protección adicional contra los bordes afilados de corales o piedras.

Shortys ( aquí en Bol.com ) y trajes de buceo ( aquí en Bol.com ) son lo correcto para usted si bucea regularmente. Sin embargo, no recomendaría esto para el curso de principiante. Primero, vea si el buceo es realmente divertido para usted y obtenga consejos sobre qué tan grueso debe ser el traje.

Si bucea regularmente, tendrá su propia computadora de buceo en algún momento ( aquí en Bol.com ) en tu lista de deseos.

Un líder de arrecife ( aquí en Bol.com ) es algo agradable. Tan pronto como regrese a su bote, puede determinar los peces y las plantas que vio. Sin embargo, yo mismo no lo tuve conmigo los últimos dos viajes. Para mí era más importante reducir el peso de mi equipaje.

Al bucear, tengo mucho tiempo con mi Panasonic Lumix DMC-FT25EG fotografiado. La cámara es resistente al agua hasta una profundidad de 7 metros. Puede encontrar imágenes de ejemplo aquí: Bahía Tanote e Islas Surin . Aquí encontrará el modelo sucesor bien calificado.

Ahora estoy usando mi Qumox SJ4000 (aquí el último modelo ). Puedes encontrar fotos de ejemplo en mi artículo sobre snorkel en Sulas Garden (Maldivas). La mejor cámara de acción (y la más cara) es la GoPro .

Globetrotter también ofrece un buen equipo de snorkel.

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.