Ideas de regalos de viaje para mochileros y fanáticos del sudeste asiático

border=0

¿Estás buscando un regalo de viaje adecuado? ¿Para amigos, alguien de la familia o para ti? Aquí encontrará alrededor de 80 sugerencias, desde la clásica hasta la nueva idea.

Las ideas de regalos, por supuesto, no solo se pueden usar para Navidad o cumpleaños:

  • ¿Tus amigos viajan por el mundo y quieres darles algo sobre la marcha?
  • ¿Alguien en tu familia es un gran admirador del sudeste asiático y quieres hacerlos felices?
  • ¿O tal vez te gustaría hacerte un regalo?

Regalos útiles para mochileros y viajeros.

Estoy seguro de que hay algo para ti aquí. Diviértete navegando!

Además de los artículos enumerados a continuación, encontrará muchas otras ideas en mi lista de empaque para el sudeste asiático y en mi artículo sobre los mejores libros para el sudeste asiático (desde novelas hasta guías de viaje).

Nota: Esta lista existe desde 2014. La actualizo todos los años.

foto descripción
¿Conoces la preocupación en el camino al aeropuerto cuando no estás seguro de si tu maleta o mochila es demasiado pesada? Por supuesto, no había balanzas en el hotel ...
Esto me sucede de vez en cuando en el camino de regreso, después de haber comprado kilos de especias para mí y recuerdos para mis seres queridos en casa. Con una báscula
Navegar por Internet, escuchar música, tomar fotos, buscar direcciones: de alguna manera, el teléfono inteligente siempre está en uso. Pero la batería siempre está vacía. ¿Qué pasa si no puedes cargarlo porque hay muchas palmeras pero no hay electricidad en la hermosa isla?
Con este cargador de batería externo puede recargar su iPhone, Android o GoPro.
Las tres bolsas de cosméticos transparentes lo ayudan a encontrar rápidamente lo que está buscando.
Incluso si hay una aplicación para todo hoy, un diario de viaje sigue siendo algo bueno. Simplemente omita todos los dispositivos electrónicos, recoja sus pensamientos y luego escriba lo que lo mueve durante su viaje.
En este viaje seguro puede almacenar artículos importantes, desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles.
Esta bolsa de aseo colgante también es una buena idea ,
Esta mochila impermeable también es muy práctica. Ya sea en una lluvia repentina o en un bote de cola larga. Sus objetos de valor no se mojarán aquí. Los teléfonos móviles y las cámaras, así como los lectores de libros electrónicos, se guardan en seco.
El trípode Gorillapod es casi legendario. Es pequeño, ligero y con sus patas flexibles se coloca sobre casi cualquier superficie. También puede usarlo para conectar la cámara a un árbol o baranda, por ejemplo. Lo uso yo mismo regularmente.
La carga es de 1 kg. Pero también hay trípodes de 3 a 5 kilos.
Puede evitar mucha basura si obtiene el agua del sudeste asiático en el recipiente en lugar de en innumerables botellas individuales. Esta botella plegable y reutilizable es ideal para llevar.
Con este cinturón de dinero
tiene un buen lugar de almacenamiento si tiene que llevar grandes cantidades de dinero con usted en los días de viaje.
Antes de mi último gran viaje, me había cambiado a un lector de libros electrónicos. Como lector múltiple, estaba cansado de llevar siempre alrededor de dos o tres kilos de libros conmigo y luego tener que depender de un estante de intercambio. Tengo un Tolino, pero un Kindle es igual de bueno.
Lejos de las rutas turísticas, puede suceder que de repente te quedes atascado con el inglés. Pero entonces que? Una gran cosa es un diccionario señalador . Aquí hay cientos de dibujos que se pueden entender en cualquier idioma. Desde la estación de tren hasta la farmacia y los comestibles.
Aquellos que viajan mucho encontrarán que la calidad de un pasaporte no siempre es la mejor. Con una cubierta , protege su documento más importante para viajes de larga distancia de daños. Con un moderno color de sobre, también puede encontrar el pase más rápido en un cheque en el aeropuerto.
Especialmente aquellos que toman muchas fotos y videos pueden necesitar varias tarjetas de memoria. Esta caja de almacenamiento Lo he estado usando por años.
La locura! Esta mochila impermeable y plegable pesa solo 90 gramos. Lo he estado usando por años.
Esta herramienta multifuncional pesa solo 140 gramos sobre la marcha. Con el Leatherman Skeletool tienes de todo, desde una cuchilla combinada hasta unos alicates. El Leatherman está disponible en muchas versiones diferentes.
Este altavoz Bluetooth portátil es ideal para una tarde en la terraza de su bungalow o para tomar una cerveza en la playa. , Le permite escuchar la música desde su teléfono inteligente con amigos.
Si desea invertir un poco más de dinero para usar el altavoz regularmente en casa en la vida cotidiana, este modelo es la opción correcta.
Este faro de alta calidad no solo garantiza una luz constante durante hasta 100 horas, sino que también puede cargarlo con un cable USB. Para que no tenga que llevar baterías consigo.
¿El repelente de mosquitos fue una decepción? Entonces este sanador electrónico de puntadas al menos ayuda a disipar la picazón. Muy popular!
Con esto, puede aprovechar aún más la cámara de su iPhone, Samsung o HTC. La lente le ofrece las opciones de ojo de pez, gran angular y macro. Simplemente ponlo encima y listo. También hay para el iPad.
Este organizador de cable universal es realmente bueno , Finalmente no hay cables anudados en tu mochila.
¿Solo un enchufe en la habitación pero todos los dispositivos están vacíos? Entonces este PowerCube lo ayudará (4x distribuidor + 2x USB) ,
Con esta tarjeta de memoria SDHC WI-FI puede transmitir imágenes directamente a su computadora portátil o tableta. O en su teléfono móvil para luego compartirlos a través de Instagram o Facebook.
El saco de dormir de algodón fino para viajar no ocupa mucho espacio y es excelente en alojamientos baratos donde la ropa de cama a veces está menos limpia.
Estas toallas de microfibra ahorran espacio y son prácticas.
Esta funda para teléfono inteligente protege contra la arena, el polvo y el agua. Muy práctico en la playa o durante Songkran.

Una buena linterna tiene mucho sentido. Y no solo cuando visita la cueva, sino también cuando tiene que caminar de regreso a su bungalow por la noche a través de caminos y escalones poco iluminados.
Solo viaja con equipaje de mano, pero se pregunta qué hacer con shower gel co. Entonces eche un vistazo a estas botellas de silicona recargables. Puede llevarlos con usted en el avión y no llegará a su destino sin artículos cosméticos importantes.

¿O qué tal por ejemplo ...?

foto descripción
¿Qué tal tu propia hamaca para el jardín o el balcón? ¡Relajarse un poco también es bueno fuera de sus vacaciones!
¿No hay árboles para sujetar la hamaca? Entonces tal vez este es un sofá inflable Una alternativa interesante.
¿Kitsch o genial? Con ellos, los gatos guiño han crecido hasta sus corazones. Uno de ellos me mira mientras escribo este artículo sobre consejos de regalo. Un poco de Asia en Düsseldorf también.
El sofá un poco diferente! Probablemente esté familiarizado con este tipo de cojín de asiento si alguna vez ha estado en el sudeste asiático. Si le gustaba acostarse y sentarse así, pero no tenía más espacio en su equipaje, también puede pedir las almohadas aquí.
¿Qué tal este hermoso calendario de pared del Sudeste Asiático 2020 (60x48 cm) . Grandes fotos en formato póster. Entre otras cosas de Tailandia, Myanmar, Laos y Camboya. Cuelga en mi sala de estar también.
¿Eres fanático de Tailandia? Entonces este calendario de Tailandia 2020 (60x48 cm) es el adecuado para usted.
Y, por supuesto, también existe este gran calendario para Vietnam .
Además, la autora de Fascination Southeast Asia, Jasmin, ha creado un calendario con las imágenes más hermosas de sus viajes. Esto está disponible en diferentes formatos .
En este mapa mundial con una pared posterior de corcho puedes poner los alfileres en los lugares a los que ya has viajado.

¿O qué tal, por ejemplo?

foto descripción
El sudeste asiático es famoso por su excelente cocina. El viaje se convertirá rápidamente en una experiencia culinaria. Entonces, ¿por qué no cocinar los mejores platos en casa? Hace algún tiempo compré este Después de comprar un wok, también puede faltar un buen libro de cocina. Como beneficio adicional, esta copia de Thai Street Food también ofrece direcciones de mercados, puestos de comida y restaurantes en Bangkok.
La noche es casi como en vacaciones con este conjunto de siete Por supuesto, debe haber algo bueno para comer con cerveza. El Reishunger Thai Curry Box es una bonita idea de regalo que contiene todos los ingredientes para un curry tailandés tradicional.
Algunos podrían comer un curry todos los días. Con este paquete obtienes cinco pastas diferentes (rojo, amarillo, verde, Penang y Masaman) en el conjunto de almacenamiento y degustación .
El libro asia street food es realmente genial , Aquí encontrará una presentación detallada del libro . En Fascination Southeast Asia Shop puedes pedir comida callejera de Asia y otros libros de cocina de forma gratuita.

La India es tan popular como la cocina tailandesa. Para mí, el mejor libro de cocina sigue siendo vegetariano indio , Algunos de mis platos favoritos provienen de este libro.
foto descripción
El clásico de la inspiración para viajar. ¿Todavía necesita una fuente de ideas para sus próximas vacaciones? 1000 lugares para ver antes de ofrecerle sugerencias.
El lider vietnamita Le ayuda a evitar errores y malentendidos.
La inspiración para el sudeste asiático se puede encontrar en este libro ilustrado realmente genial sobre Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos y Myanmar ,
Otro gran libro ilustrado lo lleva en un viaje por el río desde China a Vietnam . Alrededor de 300 fotos con las vistas más importantes y fascinantes imágenes de la naturaleza.
La película igual igual pero diferente describe el amor entre una alemana y una chica de bar de Camboya.
El mejor hotel exótico de la maravilla cuenta la historia de un grupo de pensionistas británicos que quieren pasar su jubilación en India.
Myanmar es uno de los países más fascinantes del sudeste asiático. En noviembre, Mario Weigt y Walter M. Weiss tienen el libro ilustrado premium de Myanmar publicada. Un gran libro con alrededor de 400 imágenes de gran formato en 224 páginas. Solo para soñar.
¿Por qué Tailandia es un destino turístico tan popular? La bloguera y autora de viajes Sina Wendt lo pensó y encontró 105 razones para enamorarse de Tailandia.
Ella los anotó y los enriqueció con experiencias personales, consejos útiles y datos interesantes sobre el país.
Algunos capítulos también han sido escritos por otros bloggers de viajes con experiencia en Tailandia, por lo que el resultado es una guía de viaje legible y única que también hará las delicias de los viejos conejos de Tailandia.
105 razones para amar Tailandia están disponibles como libros y libros electrónicos .
foto descripción
La maleta infantil Trunki , que está disponible en diferentes colores y con diferentes motivos, garantiza el entusiasmo entre los viajeros muy jóvenes. Y si el niño ya no quiere tirar, incluso puede sentarse en la maleta y ser jalado.
Esto es muy recomendable para todos los padres.
Guía de viaje familiar , Casi 500 páginas no dejan preguntas sin responder. Aquí encontrarás una presentación detallada del libro.
Muchas preguntas surgen especialmente antes de los vuelos de larga distancia. 190 de estos se encuentran en la guía de viajes para familias: volar con bebés y niños pequeños contestada.
Los costos que se esperan son un aspecto muy importante cuando se viaja con un niño. El libro sobre la planificación del presupuesto de viaje. Jenny Menzel contiene muchos consejos valiosos a este respecto.
foto descripción
El idea de regalo. Luego puedes borrar los países en los que has estado. Pero tenga cuidado: después de unos días en Rusia, el progreso parece más impresionante que después de un viaje por todo el sudeste asiático. 😉
Esta caja de dinero de viaje

¿Cuáles son tus ideas de regalo? ¿De qué estarías feliz?

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.