Myanmar Blog

border=0

Myanmar: blog de viajes con consejos e informes

La antigua Birmania ha estado recientemente en la lista de países que puede visitar fácilmente. Desde la apertura política en 2011/2012, Myanmar ha cambiado de año en año y ofrece a los viajeros información sobre un país que está experimentando quizás el mayor cambio en su historia.
Myanmar es un estado multiétnico, más de 135 grupos étnicos diferentes con sus propias culturas viven aquí. Especialmente en la cocina birmana, si se le puede llamar así, también se refleja la influencia de los países vecinos.
Como turista, tradicionalmente hay mucha cultura en el programa, porque Myanmar tiene mucha. No es por nada que el apellido es "Tierra de las Mil Pagodas", y de hecho eso es un eufemismo.
Como destino de viaje, Myanmar tiene una amplia gama de ofertas, que van desde la jungla urbana hasta la jungla real, desde playas de ensueño hasta paisajes de montaña, y desde Starbucks hasta la casa de té.
Por supuesto, casi no hay infraestructura disponible en muchos lugares, pero el birmano increíblemente cálido y servicial hace que ciertos déficits de desarrollo se olviden rápidamente.

Reserve unas vacaciones?
Su viaje individual a Myanmar : ¡pregunte ahora! Estaremos encantados de asesorarle (también por teléfono).

Destinos Myanmar

Yangon, la capital de los corazones, no debe faltar en ningún viaje a Myanmar. No solo la brillante Shwedagon Pagoda es lo más destacado, la ciudad en sí es un espectáculo. También hay mucho por descubrir en la zona algo más tranquila de Yangon, como la histórica ciudad de Bago con sus más de 20 templos y pagodas.

Leer mas


Bagan es uno de los destinos turísticos más bellos e importantes de Myanmar. Hay más de 2000 pagodas y templos por descubrir en un área de alrededor de 40 kilómetros cuadrados. La antigua ciudad real es un punto culminante absoluto, especialmente para aquellos interesados ​​en la cultura y la historia. Al sureste de Bagan se encuentra el Monte Popa, en cuya cima viven los espíritus de Myanmar.

Leer mas


En el corazón de Myanmar se encuentra Mandalay, la última ciudad real de Myanmar. Tanto en Mandalay como en los alrededores se pueden encontrar algunos de los sitios religiosos más importantes del país. Un poco más al este, en el estado de Shan, alrededor de Kalaw e Inle Lake es un verdadero paraíso para los fanáticos de la naturaleza y el senderismo.


Myanmar no es necesariamente conocido por sus vacaciones en la playa, pero la costa oeste del país es sin duda un punto destacado para los fanáticos de las amplias playas vírgenes. Y a pesar de que la costa de Andamán, en Myanmar, goza de una popularidad cada vez mayor, todavía es maravilloso relajarse aquí, lo que no se debe principalmente al viaje que a veces lleva mucho tiempo. Una de las ciudades arqueológicas más importantes es Mrauk U con sus templos y pagodas muy bien conservados.


Actualmente, el sur de Myanmar todavía está fuera de lo común, pero eso seguramente cambiará en los próximos años. Alrededor de Hpa-An y Mawlamyine hay importantes lugares de peregrinación religiosa, como la Roca Dorada. Los amplios y hermosos paisajes y las cuevas encantadas también atraen a más y más viajeros al sur del país. Además, la primera de las innumerables playas e islas se está haciendo lentamente accesible a los turistas. Los descubridores están aquí.


Los mejores consejos de viaje

Con base en años de experiencia, hemos creado una lista de empaque para Myanmar que tiene en cuenta todas las eventualidades. Puede ajustarlos individualmente según sus deseos y según su ruta de viaje. Un PDF interactivo está disponible para su planificación de viaje. Puede imprimir la lista y eliminar o marcar puntos individuales.

Toda la información aquí

Con la tarjeta de crédito correcta, puede ahorrar mucho dinero en sus viajes. Aquí puede averiguar qué tarjetas puede utilizar para retirar efectivo de forma gratuita en todo el mundo o para pagar en moneda local sin costo adicional. Y quién es actualmente el único proveedor que le reembolsará las tarifas extranjeras en cajeros automáticos, por ejemplo, en Tailandia o Myanmar.

Toda la información aquí

Puede ahorrar varios cientos de euros en un boleto de avión para su viaje al sudeste asiático si utiliza las plataformas adecuadas y hace algunas cosas básicas. Aquí hemos resumido los consejos más importantes sobre fechas de vuelos, elección de aeropuerto, vuelos con horquilla y aerolíneas baratas en el sitio. Puede hacer mucho más con el dinero ahorrado en el sitio.

Toda la información aquí

Las mejores vistas y tours

playas

Reservar recorrido por Myanmar

  • Yangon
  • Bagan
  • Lago Inle
  • etcétera
  • Mandalay
  • Hspiaw
  • Lago Inle
  • etcétera
  • Yangon
  • Bagan
  • Playa Ngpali
  • etcétera
  • Yangon
  • Bago
  • Hpa-An
  • etcétera

Artículos de blog sobre Myanmar: consejos útiles para planificar su viaje

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.