Métodos de envío

border=0

Gastos de envío (IVA incluido)

Entregas nacionales (Alemania):

¡Envío gratis en este momento! 🙂

Envíos al exterior:

  • Luxemburgo: 4,00 euros
  • Holanda: 4.00 euros
  • Austria: 4.00 euros
  • Suiza: 5.90 euros

Encontramos que la tarifa plana de envío para entregas a países europeos vecinos es muy alta. Sin embargo, enviar un libro a Deutsche Post en estos países cuesta 7 EUR. Nos hacemos cargo de una parte. El precio más alto para los envíos a Suiza surge de los costos adicionales para el proveedor de servicios de envío al completar y adjuntar la declaración de aduanas.

El envío a otros países puede ser posible a pedido. Escriba un correo breve a hallo (at) boombeachhacks.org, luego podremos determinar los costos de envío.

Entrega de productos de descarga:

No hay costos de envío para descargar productos (contenido digital que no se entrega en un medio de datos físico).

Los productos descargados se pueden descargar a través de un enlace proporcionado por correo electrónico.

Este correo electrónico con datos de acceso para ejecutar la descarga se enviará dentro de las 24 horas posteriores a la celebración del contrato (con el pago anticipado acordado después del momento de la recepción del pago).

tiempos de entrega

A menos que se especifique un período diferente en la oferta respectiva, la entrega de los productos se realiza dentro de Alemania (Alemania) dentro de 1-4 días después de la conclusión del contrato (con el pago anticipado acordado después del momento de su pago).

Tenga en cuenta que no hay entrega los domingos y festivos.

Si ha pedido artículos con diferentes tiempos de entrega, le enviaremos los productos en un solo envío, a menos que hayamos hecho acuerdos diferentes con usted. En este caso, el tiempo de entrega está determinado por el artículo con el tiempo de entrega más largo que haya solicitado.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.