Sri Lanka Blog

border=0

Sri Lanka: blog de viajes con consejos e informes

Sri Lanka es un país insular en el Océano Índico que ha sido un sueño absoluto para mochileros durante décadas. Incluso si no pertenece al sudeste asiático, informamos sobre esto aquí porque es visitado regularmente por muchos viajeros al sudeste asiático.
El antiguo Ceilán le ofrece excelentes playas, lugares para practicar surf y buceo, hermosos parques nacionales con una flora y fauna únicas, así como su propia e interesante cultura.
Sri Lanka es conocida por su cocina picante y variada, que con sus rotis y curries recuerda mucho a la cocina india, y también por su excelente té.
Sri Lanka se traduce como "isla radiante", y realmente lo es: colorido, alegre y cautivador. No importa si estás interesado en playas, montañas, animales, grandes ciudades o templos, serás muy feliz en Sri Lanka.

Destinos Sri Lanka

Colombo es la capital de Sri Lanka, casi todos los viajes comienzan en el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike, a unos 35 kilómetros de distancia. La ciudad se caracteriza sobre todo por una gran diversidad cultural, pero también por un gran caos y cambios constantes. La gama de alojamientos, restaurantes, mercados y lugares de interés es amplia.


Colombo y el aeropuerto internacional se encuentran en el oeste del país, pero al salir del bullicio de la capital, los pueblos costeros relajados con hermosas playas esperan ser descubiertos. Aquí encontrarás la mejor infraestructura turística y muchos lugares de interés.


La costa sur de Sri Lanka es un verdadero paraíso para los entusiastas de los deportes acuáticos, la buena infraestructura y las hermosas playas ofrecen condiciones ideales para esto. Más hacia el interior, los amantes de la naturaleza también obtendrán el valor de su dinero, porque estos son algunos de los parques nacionales más interesantes del país.


La costa este aún no forma parte de las rutas turísticas habituales en Sri Lanka. Pero especialmente la ciudad de Trincomalee y los pueblos costeros vecinos se están volviendo cada vez más populares entre los viajeros. Las playas de arena blanca y la naturaleza intacta realmente merecen una visita, especialmente el Parque Nacional Pigeon Island es un verdadero punto culminante debido a su biodiversidad.


En las tierras altas se encuentran los lugares y atracciones que atraen a la mayoría de los viajeros a Sri Lanka, como Ella, Kandy y Badulla. Los viajes en tren por la región y la subida al famoso Adam's Peak son particularmente populares. El enorme Parque Nacional Udawalawe, donde puedes conocer a muchos elefantes salvajes, es lo más destacado. Más al norte, merece la pena visitar la antigua ciudad real de Anuradhapura.


Los mejores consejos de viaje

Con base en años de experiencia, hemos creado una lista de empaque para Sri Lanka que tiene en cuenta todas las eventualidades. Puede ajustarlos individualmente según sus deseos y según su ruta de viaje. Un PDF interactivo está disponible para su planificación de viaje. Puede imprimir la lista y eliminar o marcar puntos individuales.

Toda la información aquí

Con la tarjeta de crédito correcta, puede ahorrar mucho dinero en sus viajes. Aquí puede averiguar qué tarjetas puede utilizar para retirar efectivo de forma gratuita en todo el mundo o para pagar en moneda local sin costo adicional. Y quién es actualmente el único proveedor que le reembolsará las tarifas extranjeras en cajeros automáticos, por ejemplo, en Tailandia o Myanmar.

Toda la información aquí

Puede ahorrar varios cientos de euros en un boleto de avión para su viaje al sudeste asiático si utiliza las plataformas adecuadas y hace algunas cosas básicas. Aquí hemos resumido los consejos más importantes sobre fechas de vuelos, elección de aeropuerto, vuelos con horquilla y aerolíneas baratas en el sitio. Puede hacer mucho más con el dinero ahorrado en el sitio.

Toda la información aquí

playas

parques nacionales

Artículos de blog sobre Sri Lanka: consejos útiles para planificar su viaje

Reserve un recorrido por Sri Lanka

  • Kandy
  • Parque Nacional Yala
  • unawatuna
  • etcétera
  • Jaffna
  • Nilaveli
  • Parque Nacional Wilpattu
  • etcétera
  • Negombo
  • Ella
  • Tangalle
  • etcétera
  • Parque Nacional Uda Walawe
  • Colombo
  • bilis
  • etcétera

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.