India Blog

border=0

India: blog de viajes con consejos e informes

India no es parte del sudeste asiático, pero también está en la lista de muchos viajeros al sudeste asiático. Y el que finalmente estuvo allí o nunca quiere volver allí o se vuelve adicto a este caldero colorido y ruidoso.
India no solo tiene alrededor de 5.000 años de historia y su propia cultura para ofrecer, sino también famosas playas hippies, enlaces a las montañas más altas del mundo y una flora y fauna únicas.
Si logras mantener la serenidad y la visión general en las ciudades de India, te sumergirás rápidamente en la cultura india y absorberás impresiones únicas.
Pero, por supuesto, también hay lugares idílicos en este gran país con sus 1.200 millones de habitantes donde puedes encontrar paz y relajación, no por nada India es la patria del yoga. Sin embargo, la sobrecarga sensorial está a la orden del día y no todos se enamoran de la India directamente. ¡Pero definitivamente vale la pena intentarlo!

Destinos de viaje India

Todo es más poderoso en India que en cualquier otro lugar, incluida la capital. Nueva Delhi es parte de Delhi, la tercera área metropolitana más grande del mundo con alrededor de 25 millones de habitantes. Una variedad de lugares interesantes, caos extremo, pero también muchas impresiones únicas te esperan. Nueva Delhi es, en positivo y negativo, una intoxicación para los sentidos.


Rajasthan es uno de los estados indios más conocidos y se encuentra en la frontera con Pakistán. Aquí se centran muchos aspectos culturales, como antiguos palacios, fortalezas, santuarios y templos. Los lugares más famosos son la ciudad azul de Jodhpur y la ciudad rosa de Jaipur. En un clima seco, puede realizar viajes inolvidables a los desiertos y parques nacionales.


El nombre de Uttar Pradesh en sí no es tan conocido, pero algunas personas interesadas en la India pueden haber oído hablar de Agra. En esta ciudad se encuentra el legendario Taj Mahal, que es uno de los edificios más bellos y famosos del mundo. La capital espiritual de Varansi es también un destino popular. Allí los viajeros pueden presenciar rituales religiosos de baño en el sagrado Ganges.


Madhya Pradesh es un estado en el centro de la India que alberga algunos templos hindúes importantes y mucha historia. Por encima de todo, los dos grandes parques nacionales Bandhavgarh y Kanha son conocidos porque algunos de los últimos tigres de Bengala viven aquí. Ambos parques ofrecen safaris guiados que seguramente proporcionarán una cierta emoción e impresiones inolvidables.


El antiguo Bombay se encuentra en la costa oeste y es uno de los lugares más famosos de la India. Mumbai no solo es la ciudad más grande, sino que también se considera el centro económico y financiero del país. La famosa Puerta de la India, la arquitectura colonial bien conservada, la animada playa de la ciudad y los importantes templos hacen de Mumbai un destino turístico único.


Muchos quieren decir con Goa que la hermosa playa de Palolem, que alguna vez fue un paraíso hippie y que hoy lee tanto trotamundos como turistas de paquetes, promete días de playa relajados. Pero Goa es en realidad un estado completo. También hay mucho por descubrir para los amantes de la cultura, como las antiguas catedrales o los coloridos mercados.


El estado costero de Kerala es conocido por sus ríos, lagos y vías fluviales, también conocidos como remansos. Explorar esto es lo más destacado, porque la naturaleza es excepcionalmente hermosa. En Kerala también hay algunas playas geniales, montañas salvajes y parques nacionales fascinantes para descubrir. El estado del sur de la India es popular para el ecoturismo.


Los fanáticos de la cultura no deben perderse Tamil Nadu, el estado poco conocido en el sur de la India tiene una gran cantidad de templos hindúes importantes. Las ciudades más famosas son Chennai y Madurai, las antiguas Madras. Si se vuelven demasiado caóticos, es fácil escapar a una de las playas cercanas.


Las islas Andaman y Nicobar son un archipiélago en el Golfo de Bengala y son administradas por la India. Las islas están relativamente aisladas del mundo exterior y son difíciles de alcanzar, lo que las hace extremadamente interesantes para muchos viajeros. Son el epítome de una isla tropical paradisíaca donde puedes disfrutar de playas solitarias y encontrar la paz.


Los mejores consejos de viaje

Con base en años de experiencia, hemos creado una lista de empaque para India que tiene en cuenta todas las eventualidades. Puede ajustarlos individualmente según sus deseos y según su ruta de viaje. Un PDF interactivo está disponible para su planificación de viaje. Puede imprimir la lista y eliminar o marcar puntos individuales.

Toda la información aquí

Con la tarjeta de crédito correcta, puede ahorrar mucho dinero en sus viajes. Aquí puede averiguar qué tarjetas puede utilizar para retirar efectivo de forma gratuita en todo el mundo o para pagar en moneda local sin costo adicional. Y quién es actualmente el único proveedor que le reembolsa las tarifas extranjeras en la máquina, por ejemplo, en Tailandia o Vietnam.

Toda la información aquí

Puede ahorrar varios cientos de euros en un boleto de avión para su viaje al sudeste asiático si utiliza las plataformas adecuadas y hace algunas cosas básicas. Aquí hemos resumido los consejos más importantes sobre fechas de vuelos, elección de aeropuerto, vuelos con horquilla y aerolíneas baratas en el sitio. Puede hacer mucho más con el dinero ahorrado en el sitio.

Toda la información aquí

India: los mejores lugares de interés

Artículos de blog sobre India: consejos útiles para planificar su viaje

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.