Dubai: los mejores lugares de interés y tours

border=0

Ya sea destino de vacaciones o escala: la metrópoli de Dubai tiene mucho que ofrecer. Aquí encontrará lugares de interés y puntos destacados, así como los mejores tours.

Dubai es un lugar de superlativos. La ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos se encuentra en el desierto y es conocida por sus grandes centros comerciales y hoteles de lujo. Dubai también cuenta con la naturaleza, la cultura, el entretenimiento y la arquitectura.

Cuando viaja a Asia u otros destinos, Dubai, como Abu Dhabi o Doha , es a menudo un destino de escala porque la aerolínea Emirates tiene su aeropuerto de origen y, por lo tanto, su centro aquí. Te presentamos los mejores lugares de interés y tours en Dubai.

Atracciones turísticas de Dubai

Si tiene la oportunidad de pasar un día o más en la ciudad de lujo y rascacielos, debe tener uno o más de los siguientes lugares de interés y recorridos en el programa.

Poco tiempo? Entonces, una visita guiada por la ciudad podría ser lo correcto para ver tanto como sea posible. En un recorrido por la ciudad de Dubai, visitará algunos de los siguientes lugares de interés, por ejemplo, la Mezquita Azul. Un clásico es el recorrido en autobús Hop On Hop Off , que también se ofrece en Dubai.

puntos de vista

Burj Khalifa

No hay forma de evitar Burj Khalifa, el emblemático rascacielos de Dubai de 829 metros. La mega torre, inaugurada en 2010, tiene 163 pisos y 57 ascensores. La construcción costó alrededor de mil millones de euros.

En el piso 124 hay una plataforma de observación a una altura de 456 metros con una vista panorámica de la ciudad y la Fuente de Dubai frente al edificio. Otra plataforma de visualización más cara está en el piso 148. Los ascensores te llevan al mirador.

entradas:
Boleto para los pisos 124 y 125
Boleto de entrada rápida para los pisos 124 y 125  
Boleto en el piso 124, 125 y 148 incluyendo visita guiada
Boleto para los pisos 124 y 125 al atardecer  

Sitio web: burjkhalifa.ae/en

Dirección: 1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd.

Consejo: Fuente de Dubai

Todos los días a partir de las 6 p.m., las fuentes de agua de la Fuente de Dubai comienzan justo en frente del Burj Khalifa. Las fuentes son relativamente discretas durante el día, por la noche eres testigo de un espectáculo impresionante cuando la piscina y las fuentes brillan con música en varios colores.

Los juegos acuáticos tienen lugar hasta las 10 p.m. de lunes a viernes y hasta las 11 p.m.los fines de semana. Tienes una gran vista desde el Burj Khalifa.

Dirección: Fashion Parking - Dubai Mall - Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd

Marco de Dubai

A 150 metros de altura, la ciudad debajo de ti, solo cristal en el medio: el elevador te lleva a la plataforma de observación de 360 ​​grados del Dubai Frame.

El marco de gran tamaño se abrió a principios de 2008 y se encuentra en el Parque Zabeel. La fachada exterior del edificio está decorada con oro, el piso de vidrio de la plataforma de observación le ofrece una gran vista hacia abajo.

El edificio incluye un museo que muestra el rápido desarrollo de Dubai de un pueblo de pescadores a una megaciudad. El Dubai Frame se puede combinar fácilmente con un recorrido por la ciudad .

Sitio web: dubaiframe.ae/ar/plan-your-visit

Dirección: Zabeel Park Jogging Track

Burj al-Arab

El Hotel Burj al-Arab, de cinco estrellas y 321 metros de altura, se eleva como una vela desde el mar. Si puede permitírselo, puede experimentar todos los lujos imaginables desde 1.300 euros ( consulte aquí en Booking.com / Agoda ).

Si no puede pagarlo, reserve una hora del té , almuerce en uno de los restaurantes o disfrute de una bebida en el Skyview Bar .

Sitio web: jumeirah.com/

Dirección: calle Jumeirah

Dubai Creek Tower / Torre de la laguna

La Torre Dubai Creek está actualmente en construcción. Se dice que la torre de observación es el edificio más alto del mundo y, por lo tanto, eclipsa al Burj Khalifa.

La primera piedra se colocó en 2016 y la Torre Creek 2020 para la Expo en Dubai está programada para completarse.

Una vez completada, la torre tendrá diez plataformas de observación e incluso emitirá un faro por la noche.

Sitio web: emaar.com/en/our-communities/dubai-creek-harbour/dubai-creek-tower

Dirección: Dubai Creek Tower

Edificios y arquitectura.

Mezquita Jumeirah

Por la noche, el encanto de la mezquita iluminada de Jumeirah cobra vida. La mezquita abierta en 1979 es una copia de la mezquita Al-Azhar en El Cairo y un impresionante edificio de arquitectura islámica.

Para muchos es considerada la mezquita más hermosa de Dubai. Todos los días a las 10 a.m. (con la excepción del viernes) hay una visita guiada de 75 minutos a la mezquita con más información sobre las costumbres y días festivos musulmanes.

Sitio web: culture.ae/services/jumeirah-mosque-visit/

Dirección: Mezquita Jumeirah

distrito

Barrio Bastakia / Al-Bastakiyya

A orillas de Dubai Creek, el casco antiguo se extiende con numerosos callejones que albergan casas históricas de piedra y arcilla reconstruidas, torres de viento tradicionales, cafeterías, galerías de arte y restaurantes.

El histórico barrio de Bastakia es el distrito más antiguo de Dubai con una historia que se remonta a la década de 1890. Hoy Bastakia es un centro de arte y cultura.

Dirección: Barrio Bastakia

Dubai Creek / Khor Dubai

No muy lejos del distrito de Bastakia se encuentra Dubai Creek, una entrada natural de 14 km de largo que divide la ciudad en las partes Deira y Bur Dubai. La vida de la ciudad late en el arroyo, hay mercados tradicionales aquí y en las orillas del arroyo puedes visitar los barcos tradicionales de Dhaw.

Una experiencia especial es un paseo en el abras (taxis acuáticos) a través del arroyo. Un viaje entre Deira y Bur Dubai toma alrededor de diez minutos.

Este medio de transporte también es utilizado por muchos lugareños. Paga más por un recorrido en barco, que lleva más tiempo y conduce más allá de casas y edificios tradicionales.

Los paseos en Dhaw a menudo se ofrecen junto con una comida a bordo, por lo que puede disfrutar de un crucero con cena de 5 estrellas, por ejemplo.

Dirección: Dubai Creek

Dubai Marina

Una visita al distrito de Dubai Marina ilustra las abrumadoras dimensiones de la ciudad. Aquí los rascacielos se alinean con los rascacielos.

El distrito está ubicado en un canal artificial y tiene un gran puerto deportivo.

Asegúrese de dar un paseo por el paseo marítimo para disfrutar de la arquitectura extrema de alrededor de 200 edificios de gran altura y rascacielos. O eche un vistazo a todo, desde el agua, como parte del popular recorrido en lancha rápida .

Una buena dirección para ir de compras es el Dubai Marina Mall, que sin embargo es significativamente más pequeño que los siguientes centros comerciales.

Sitio web: dubai-marina.com/

Dirección: Dubai Marina

compras

Dubai Mall

Más de 1.200 tiendas hacen del Dubai Mall el centro comercial más grande de Dubai y uno de los centros comerciales más grandes del mundo.

Aquí puede comprar ropa, zapatos, joyas, belleza, electrónica y juguetes, por ejemplo.

Vale la pena ver el zoco de oro de Dubai Mall con una variedad de joyas de oro. Otros aspectos destacados del centro comercial son una pista de hielo, una cascada y un acuario que se extiende sobre tres pisos.

El acceso desde el centro comercial Dubai Mall al Burj Khalifa es práctico. Una visita a ambos lugares se puede combinar idealmente.

Sitio web: thedubaimall.com

Dirección: Sheikh Mohammed Bin Rashed Boulevard, Downtown Dubai, 31166

Deira y zoco

La modernidad y la tradición se encuentran en el distrito de Deira. El centro comercial histórico de la ciudad ofrece suficientes programas para un día y es un excelente destino de compras.

El área es conocida por el Deira Gold Souk con más de 300 minoristas que venden sus joyas brillantes aquí.

Una visita al zoco de especias es una experiencia sensual. Aquí puedes comprar especias clásicas y exóticas. Aquellos que prefieren tiendas modernas deben visitar el centro comercial Deira City Center.

Sitio web: citycentredeira.com/

Direccion: Deira Dubai

Mall of the Emirates

Más de 400 tiendas lo esperan en el Mall of the Emirates, el segundo centro comercial más grande de Dubai. Hay numerosas boutiques de lujo, restaurantes y patios de comida, así como el supermercado Carrefour más grande de Dubai.

La sala de esquí cubierta Ski Dubai con su propio ascensor y cinco pistas de diferentes niveles de dificultad, que se encuentra en el centro comercial, es espectacular.

El equipo prestado ya está incluido en el precio del boleto.

Sitio web: malloftheemirates.com/

Dirección: Sheikh Zayed Rd

playas

Playa Jumeirah

Jumeirah Beach ofrece las condiciones ideales para un día de playa y baño. En la playa más grande y popular de Dubai se puede nadar, tomar el sol, practicar esquí acuático o parapente. Hay numerosos cafés, restaurantes y hoteles en y alrededor de la playa.

Un paseo tranquilo por el paseo marítimo, que incluso ofrece una ruta de siete kilómetros para los fanáticos del deporte.

Dirección: Jumeirah Beach, Dubai

Playa cometa

Los fanáticos del deporte definitivamente deben visitar la extensa playa de cometas al sur de Jumeirah Beach. Cuando llegue, verá numerosas cometas y tablas que son características del kitesurf.

También puedes hacer stand up paddle aquí. El equipo está disponible en préstamo de uno de los numerosos proveedores.

Sitio web: kitebeach.ae/en/

Dirección: Kite Beach, Dubai

Cultura y museos.

Opera de Dubai

Eventos como óperas, conciertos, ballets, musicales y teatro tienen lugar durante todo el año en la Ópera de Dubai, que se inauguró en 2016.
La ópera con muchos elementos de vidrio es una obra maestra arquitectónica con capacidad para 2.000 visitantes. La forma del edificio se basa en un dhaw, un velero tradicional.

Sitio web: dubaiopera.com

Dirección: Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd

Fuerte Al Fahidi / Museo de Dubai

En el distrito de Bastakia se encuentra el edificio más antiguo de Dubai, la Fortaleza Fahidi, construida en 1787. El antiguo fuerte se convirtió en el Museo de Dubai y ahora ofrece información sobre la historia de los Emiratos.

La exposición ofrece exhibiciones como barcos tradicionales, instrumentos musicales, artefactos arqueológicos y armas.

Sitio web: dubaiculture.gov.ae/en/

Dirección: Museo de Dubai

Casa Sheik Saeed Al-Maktoum

La casa del jeque Saeed Al-Maktoum fue construida en 1896. El ex gobernante de Dubai y el abuelo del gobernante actual vivieron allí hasta su muerte en 1958.

Después de ser destruida, la casa fue reconstruida fiel al original y convertida en museo. Esto proporciona información sobre la historia de la ciudad antes del gran auge petrolero y el desarrollo del Emirato.

Particularmente notables son las fotografías antiguas que muestran Dubai entre 1948 y 1953, así como la sección marina, la construcción de barcos y la pesca.

Sitio web: visitdubai.com/de/pois/sheikh-saeed-al-maktoum-house

Dirección: Casa de Sheikh Saeed Al Maktoum

Parques de atracciones y mundos de aventura

Parque acuático Atlantis Aquaventure

Toboganes rápidos, una playa privada de 500 metros y enormes acuarios: el parque acuático Atlantis Aquaventure en Atlantis The Palm Resort es un paraíso para los fanáticos de la acción y el baño.

Hay más de 30 atracciones, incluyendo montañas rusas de agua, numerosos toboganes e incluso uno que conduce a través de la piscina de tiburones.

La entrada incluye una visita al Acuario Lost Chambers, el acuario más grande de Dubai.

Sitio web: atlantis.com/dubai/atlantis-aquaventure/

Dirección: Atlantis The Palm - Crescent Rd

Dubai Aquarium Underwater Zoo

El Dubai Aquarium es parte del Dubai Mall. Aquí puedes ver tiburones, rayas y muchos otros peces. Comienza en el piso más bajo del centro comercial con un túnel de vidrio de 48 metros, hábitat de alrededor de 33,000 animales marinos, al que se acercará increíblemente en un pasaje del túnel.

El zoológico submarino adjunto con pingüinos, peces e incluso cocodrilos es dos pisos más alto. Visitas el acuario y el zoológico con tu boleto combinado.

Sitio web: thedubaiaquarium.com

Dirección: Dubai Aquarium Underwater Zoo

IMG Mundos de Aventura

El parque de atracciones cubierto IMG Worlds of Adventure es un paraíso en 140,000 metros cuadrados, pero no solo para los fanáticos de Marvel, dibujos animados, dinosaurios y acción.

El parque temático cubierto más grande del mundo se abrió en 2016 y puede recibir hasta 20,000 visitantes por día.

El parque está dividido en cinco zonas de aventura: Marvel, Lost Valley, Cartoon Network, ING Boulevard y Novo Cinemas. Hay numerosas montañas rusas, espectáculos en vivo, atracciones en 3D e incluso una casa de terror.

Sitio web: imgworlds.com/>

Dirección: E311 - Sheikh Mohammed Bin Zayed Rd

Santuario de vida silvestre Ras Al Khor

Los flamencos rosados ​​son los residentes más famosos del Santuario de Vida Silvestre Ras Al Khor. Este parque de protección de aves se encuentra en Cap des Creeks y fue construido por la administración de la ciudad para preservar la biodiversidad regional. El parque no cuesta entrada y ofrece excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Sitio web: visitdubai.com/de/pois/ras-al-khor-wildlife-sanctuary

Dirección: Ras Al Khor

Dubai Miracle Garden

Más de 150 millones de flores hacen del Dubai Miracle Garden el jardín de flores más grande del mundo. Un colorido mar de plantas con arreglos artísticos te espera.

Ya sea un reloj de 15 metros, cisnes, corazones o incluso un castillo hecho de flores: el Miracle Garden ofrece muchas obras maestras. Cada año, los operadores presentan nuevas atracciones.

Nota: debido a las altas temperaturas, el jardín solo está abierto desde mediados de noviembre hasta mediados de mayo cada año. Tampoco está en el centro de la ciudad. Hay entradas con traslado .

Sitio web: dubaimiraclegarden.com

Dirección: Al Barsha South 3

Tours y excursiones

Palm Jumeirah

Desde el aire, Palm Jumeirah parece una palmera de gran tamaño. Hay numerosos hoteles de lujo, zonas residenciales nobles y restaurantes con clase en la isla artificial.

Un paseo por el paseo marítimo de Palm Jumeirah le ofrece una excelente vista de la costa de Dubai y del hotel Burj al-Arab. Existe la opción de explorar Palm Island en el agua en lancha rápida . Un vuelo en helicóptero desde The Palm a Burj Khalifa es significativamente más caro, pero definitivamente es una experiencia.

Sitio web: visitdubai.com/de/pois/palm-jumeirah

Dirección: Palm Jumeirah

Excursión a Abu Dhabi

En una excursión de un día a Abu Dabi, a unos 150 kilómetros de distancia, verá lugares destacados de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Por ejemplo, puedes admirar la Gran Mezquita Sheikh Zayed, el Palacio de los Emiratos y las Torres Etihad.

La forma más económica de llegar a la ciudad es en autobús, como alternativa, puede reservar un taxi o una visita guiada con muchos programas .

tour del desierto

Dubai está rodeado de desierto. Por lo tanto, un safari por el desierto es casi imprescindible para explorar el fascinante paisaje arenoso. Existen numerosos proveedores que ofrecen recorridos por uno o más días.

El recorrido por el desierto con el vehículo todoterreno generalmente incluye paseos en camello, sandboard sobre las dunas y una visita. También se ofrecen a menudo una actuación de danza del vientre, shisha, danza del fuego o tatuajes de henna. También se incluye a menudo una deliciosa parrillada de barbacoa.

Los tours al atardecer son populares. Los fanáticos de la acción reservan un tour en quad . Durante un safari nocturno en el desierto, se incluye una noche en el campamento del desierto. Un paseo en globo aerostático sobre el desierto es espectacular pero costoso.

CityPass

Si quieres ver mucho y tal vez seguir comprando, Dubai es una ciudad cara. Al visitar ciertos lugares, puede ahorrar hasta un 50 por ciento con un pase de la ciudad.

Sin embargo, debe calcular de antemano si tal boleto realmente vale la pena para usted. Hay una gran selección de pases de ciudad en Viator y GetYourGuide .

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con organizadores locales en los países individuales, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.