equipo

border=0

¿Quién está escribiendo aquí?

El contenido de esta página es creado por un pequeño equipo editorial. Los autores comparten su pasión compartida por el sudeste asiático. La mayoría de ellos viajan allí regularmente y con frecuencia durante largos períodos de tiempo. Comparten sus experiencias y los mejores consejos en sus artículos.

Si también desea escribir y desea informar sobre sus viajes al sudeste asiático, contáctenos: hallo@boombeachhacks.org

¡Te esperamos!

Equipo Editorial

Stefan ha estado viajando al sudeste asiático desde 2006 y a menudo pasa varios meses allí. En 2013 fundó Fascination Southeast Asia y desde entonces también ha escrito varios libros electrónicos y libros sobre el tema (incluida la guía de viajes de información privilegiada »555 consejos para Bangkok«). Entre sus viajes, vive y trabaja en Düsseldorf.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Anna-Sophie viajó por Tailandia con una mochila. Desde entonces le gusta Pad Thai y lleva su bolso favorito desde Bangkok por la zona. Ella estudia estudios culturales y trabaja como periodista independiente.

En varios viajes con una mochila por el sudeste asiático, Christoph se enamoró de la gente, la cultura, la naturaleza y, por supuesto, la comida asiática. Anteriormente solo, hoy viaja con su esposa Lisa y su hija Grete. Cuando no está en algún lugar entre Sri Lanka e Indonesia, vive en la Ruta del Vino del Sur.

Sabine Geier ha estado viajando por el sudeste asiático durante más de 10 años, primero con una mochila y luego como guía turístico en el Mekong y sus países vecinos. Sobre todo, se siente atraída por el contacto con las personas y su cultura. Su gran amor es Laos y Tailandia.

Sandra Gruber ha viajado por el sudeste asiático con su mochila en la espalda durante casi dos años. Está particularmente interesada en las personas de los respectivos países y tiene preferencia por Indonesia. Cuando ya no está en el camino, vive y trabaja en Munich.

Nina vive en Frankfurt am Main y también está profesionalmente relacionada con el sudeste asiático. Su primer viaje a la región fue en 2016 en Malasia y Singapur. Desde entonces, ha aprovechado todas las oportunidades para descubrir nuevos países y ubicaciones en Asia. Nina se siente particularmente atraída por la naturaleza, la cultura, el clima y la comida asiática. Puede encontrar fotos e historias desde cualquier lugar en la página de Instagram de Nina.

Cuando llegó por primera vez a Tailandia en 2012, inmediatamente se sintió como en casa. De un templo a otro, entre una sopa de fideos o en moto por la naturaleza, Asia seguirá siendo su segundo hogar para siempre. Tan a menudo como lo permite el bolso de viaje, Jasmin empaca su mochila en Bühl, su ciudad natal en la Selva Negra, para descubrir nuevos lugares favoritos.

A Lilith le gusta viajar con una mochila. Le encanta conocer diferentes culturas, explorar paisajes y probar la diversidad culinaria de Asia. Su corazón late especialmente por Tailandia. Ella estudia estudios asiáticos y aprende tailandés.

Georg ha estado viajando a Tailandia por muchos años. Siempre se siente atraído por Isaan, donde realiza un recorrido de descubrimiento fuera de las rutas turísticas. Desde hace algún tiempo, también ha estado blogueando sobre sus experiencias, lugares interesantes y temas como la artesanía y las aldeas de tejido de seda en su propio sitio web.

Josie vive en Hamburgo y perdió su corazón por el sudeste asiático hace muchos años. Su trabajo principal es en la oficina, pero cada vez que el tiempo lo permite, ella va al este en avión. Además de sus grandes seres queridos, Camboya y Myanmar, a quienes sigue volviendo, a ella y a su cámara también les gusta descubrir nuevos lugares, mercados y comida. Puedes encontrar más fotos e historias de Josie en Instagram.

Sophie pasa la mayor parte del año estudiando en Lüneburg. Desde que vivió en Taiwán como parte de un intercambio de estudiantes, se ha sentido atraída por Asia. Durante el descanso del semestre, ella empaca su mochila para perseguir su pasión por los viajes. Su amigo alias, foto personal y camarógrafo, siempre está contigo.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.