Maldivas Blog

border=0

Maldivas: blog de viajes con consejos e informes

Destino anhelante para los recién casados ​​y los sueños de viajes combinados: todos han estado hablando de las Maldivas durante varios años. El estado insular en realidad no es parte del sudeste asiático en el sentido clásico, pero probablemente a menudo está vinculado a viajes al sudeste asiático debido a su ubicación.
La República de Maldivas consta de 26 atolones y más de 1,000 islas de coral, de las cuales solo unas 200 están habitadas. Estos combinan aguas turquesas, playas blancas como la nieve e idilio puro de la isla.
Maldivas no puede llamarse un destino de viaje cultural, pero si desea relajarse, bucear o simplemente quiere experimentar el sueño de la isla, ha venido al lugar correcto.
El mundo submarino en particular fascina a los amantes de la naturaleza, porque además de coloridos peces y corales puedes encontrar tiburones ballena o mantarrayas. Y con visibilidad de primera clase.

Los mejores consejos de viaje

Con base en años de experiencia, hemos creado una lista de empaque para el sudeste asiático que tiene en cuenta todas las eventualidades. Puede ajustarlos individualmente según sus deseos y según su ruta de viaje. Un PDF interactivo está disponible para su planificación de viaje. Puede imprimir la lista y eliminar o marcar puntos individuales.

Toda la información aquí

Con la tarjeta de crédito correcta, puede ahorrar mucho dinero en sus viajes. Aquí puede averiguar qué tarjetas puede utilizar para retirar efectivo de forma gratuita en todo el mundo o para pagar en moneda local sin costo adicional. Y quién es actualmente el único proveedor que le reembolsa las tarifas extranjeras en la máquina, por ejemplo, en Tailandia o Vietnam.

Toda la información aquí

Puede ahorrar varios cientos de euros en un boleto de avión para su viaje al sudeste asiático si utiliza las plataformas adecuadas y hace algunas cosas básicas. Aquí hemos resumido los consejos más importantes sobre fechas de vuelos, elección de aeropuerto, vuelos con horquilla y aerolíneas baratas en el sitio. Puede hacer mucho más con el dinero ahorrado en el sitio.

Toda la información aquí

Artículos de blog sobre Maldivas: consejos útiles para planificar su viaje

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.