Boletín del sudeste asiático

border=0

Con mi boletín, recibirá consejos e ideas sobre sus viajes al sudeste asiático de manera conveniente por correo electrónico.

»Espera - ¿boletín informativo? ¿No son los 90 completos?

Tal vez. Sin embargo, el boletín del sudeste asiático le permite estar atento a la información y las noticias más importantes sobre Tailandia, Vietnam y compañía sin esfuerzo y para no perderse nada. Recibirá los mejores consejos de viaje ordenados y procesados ​​por correo electrónico.

"Esas son cosas que están de lado de todos modos".

El boletín también enumera enlaces a guías o artículos interesantes sobre hermosos destinos en el sudeste asiático, que se pueden encontrar en otros blogs y sitios de viajes.

Además, recibo mensajes emocionantes todos los días que no terminan en el blog o en Facebook. Procesaré el más importante de estos en el futuro.

"¿No puedo encontrarlo yo mismo?"

Puede ser, pero la investigación es mucho trabajo. Cada vez hay más sitios de viajes, más y más blogs y una fuente de noticias en Facebook que ya no muestra todo lo que le interesa.

A través de mi trabajo en Fascination Southeast Asia, trato el tema todos los días. Encuentro muchas cosas interesantes que me gustaría compartir con ustedes.

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

¿Qué contenido puedo esperar?

  • Artículos actuales en mi página
  • Noticias del sudeste asiático
  • Notas sobre cambios en las regulaciones de entrada y visas.
  • Información de seguridad actual y mensajes sobre medicina de viaje.
  • Consejos sobre los destinos más bellos.
  • los informes del recorrido
  • Sugerencias internas de las rutas estándar
  • Libros nuevos
  • Artículos recomendados del sudeste asiático en la red
  • Consejos: ¡Cómo ahorrar tiempo y dinero!
  • Nuevas conexiones de vuelos, autobuses y trenes

... y mucho más!

Básicamente todo lo que puede ser de interés para los viajeros en el sudeste asiático.

Preguntas y respuestas sobre el boletín.

  • ¿Con qué frecuencia se envía el boletín del sudeste asiático?
    En el pasado, el boletín solo se enviaba a intervalos de varias semanas o incluso meses. En el futuro, sin embargo, se planean varios boletines por mes.
  • costes
    El boletín es gratuito y puede cancelarse en cualquier momento.
  • Opción de doble confirmación y cancelación.
    Después de ingresar su dirección, recibirá un correo electrónico pidiéndole que confirme la entrada nuevamente. Este procedimiento de "doble suscripción" está destinado a evitar que alguien con su dirección solicite boletines que realmente no desea. También puede oponerse a futuros correos electrónicos de boletines en cualquier momento. El enlace para cancelar la suscripción (darse de baja) se encuentra en cada boletín.
  • Uso de MailChimp
    Los boletines se envían a través de Mailchimp. Las direcciones de correo electrónico, la información de envío y los datos de análisis también se almacenan allí.
  • estadísticas del boletín de noticias
    Para mí es importante que el boletín contenga temas en los que los lectores también estén interesados. Por esta razón, se evalúa con qué frecuencia se abre el boletín y en qué enlaces se hace clic. Al suscribirse al boletín, usted acepta esto.
  • política de privacidad
    En la declaración de protección de datos se puede encontrar información completa sobre el proceso de envío del boletín, así como las estadísticas y las opciones de revocación.
  • publicidad
    Los boletines contienen enlaces de afiliados y ocasionalmente publicidad para hacer posible esta oferta.

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.