Abu Dhabi: los mejores lugares de interés y tours

border=0

¿Estás planeando una escala en Abu Dhabi? A continuación, encontrará los mejores momentos y lugares de interés, así como los mejores recorridos para su escala aquí.

Abu Dhabi es el aeropuerto y centro de operaciones de Ethiad Airways, por lo que muchos viajeros se cambian allí en su camino hacia el sudeste asiático (u otros destinos). Si quieres quedarte más de unas pocas horas, verás mucho.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y, al igual que otros destinos de escala en la región (por ejemplo, Dubai o Doha ), llena fácilmente un programa durante varios días.

Atracciones en Abu Dabi

Ya sean impresionantes rascacielos, museos espectaculares, una de las mezquitas más grandes del mundo o parques temáticos de ritmo rápido: la metrópoli tiene muchos aspectos destacados. Te presentamos los mejores lugares de interés y tours en Abu Dhabi.

Arquitectura y edificios

Mezquita Sheikh Zayed

El encanto de la Mezquita Sheikh Zayed blanca se desarrolla especialmente de noche. 40,000 visitantes encuentran espacio aquí en la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y al mismo tiempo la tercera mezquita más grande del mundo.

La mezquita, que abrió en 2007, está rodeada de piscinas de agua y es un edificio superlativo con más de 1,000 columnas y 82 cúpulas. Uno de los candelabros más grandes del mundo, que se encuentra en la sala central de oración y fue diseñado por una empresa alemana, es particularmente hermoso.

A diferencia de otras mezquitas, la Gran Mezquita Sheikh Zayed está abierta a los visitantes todos los días. Aprenderá muchos datos interesantes cuando los visite en una visita guiada .

Sitio web: szgmc.gov.ae

Dirección: Sheikh Rashid Bin Saeed St

Palacio Qasr Al Watan

El Palacio Presidencial de Abu Dhabi alberga la sede de la Corte Suprema y el Gabinete de los Emiratos Árabes Unidos. Las oficinas del Presidente, Vicepresidente y Príncipe Heredero de Abu Dhabis se encuentran aquí.

Durante mucho tiempo, el magnífico palacio presidencial no estuvo abierto al público. A principios de 2019, el Palacio Qasr Al Watan abrió sus puertas a los visitantes. El Palacio de la Nación es parte del Palacio Presidencial y ofrece información sobre un mundo oculto. Como parte de una visita guiada, verá el imponente Gran Salón del palacio, descubrirá qué es un majili y visitará los salones donde se llevan a cabo otros eventos, como las reuniones cumbres oficiales.

Particularmente vale la pena ver la extensa biblioteca Qasr Al Watan con documentos valiosos y el espectáculo de luces Palace in Motion, que tiene lugar todas las noches de 7.30 p.m. a 7.45 p.m.

A veces el palacio está temporalmente cerrado al público. Es mejor averiguar antes de su visita si el palacio acaba de abrir. Puede comprar boletos en línea con anticipación .

Sitio web: qasralwatan.ae

Dirección: Palacio Qasr Al Watan

Emirates Palace Hotel

El lujoso Hotel Emirates Palace de cinco estrellas es un sueño de 1.001 noches y uno de los hoteles más caros del mundo. La construcción costó alrededor de dos mil millones de euros.

El hotel abrió sus puertas en 2005 y cuenta con 394 habitaciones y suites. Una noche en la Suite Palace del Emirates Palace normalmente cuesta alrededor de 7.500 euros, por ejemplo. "Pasar la noche en una habitación doble en este fascinante palacio" ya está disponible desde alrededor de 400 euros por noche (mira Booking.com / Agoda ). Sin duda una experiencia inolvidable.

Vienes al hotel vestido de visitante. Una experiencia especial es la Hora del Té, que puede reservar con anticipación en el sitio web del hotel.

Sitio web: kempinski.com/de/abudhabi/emirates-palace

Dirección: West Corniche Road

puntos de vista

Torres Etihad

Desde la plataforma de observación de la segunda Torre Etihad, tiene una fantástica vista panorámica de Abu Dhabi desde el piso 74. La plataforma es el punto de vista más alto de la ciudad y se encuentra en una de las cinco torres del complejo Etihad Towers.

Los fanáticos de Fast and Furious deberían estar familiarizados con las torres de la escena final de la séptima película. Las torres Etihad se encuentran frente al Emirates Palace Hotel.

Sitio web: etihadtowers.ae

Dirección: Corniche West Street, Opp Emirates Palace Hotel

Parques de atracciones y mundos temáticos.

Ferrari World Abu Dhabi

Los fanáticos de los autos rápidos obtendrán el valor de su dinero en el primer y único parque temático Ferrari. Un total de veinte atracciones lo esperan en un área de 25 hectáreas.

Lo más destacado del parque es la Fórmula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo, que acelera a 240 km / h en 4,9 segundos.
Otras atracciones incluyen un paseo por la Italia en miniatura en un Ferrari de 1958, una pista de karts, un Gran Premio Junior para pequeños pilotos de carreras y otras montañas rusas de ritmo rápido.

Puedes comprar entradas de un día para Ferrari World con anticipación . También se incluye una visita en algunos tours de un día .

Sitio web: ferrariworldabudhabi.com

Dirección: Yas Island - Yas Dr St

Yas Waterworld

En la isla de Yas se encuentra el parque acuático Yas Waterworld , que cubre un área de alrededor de 15 campos de fútbol. El parque ofrece más de 40 atracciones para todas las edades. Las atracciones sobresalientes incluyen el tobogán de agua de tornado hidromagnético de 235 metros de largo, la piscina de olas Bubble's Barrel con alturas de olas de hasta tres metros y una de las olas superficiales más largas del mundo para tablas de flujo y bodyboards.

También vale la pena ver la exposición Pearl Diver, que proporciona información sobre el patrimonio cultural de Abu Dhabi.

Sitio web: yaswaterworld.com

Dirección: Was Waterworld

Warner Bros. World Abu Dhabi

La construcción del parque temático Warner Bros. World Abu Dhabi inaugurado en 2018, uno de los parques temáticos más grandes del mundo, costó mil millones de dólares.

El parque cubierto está dividido en seis mundos temáticos, que se extienden por más de 150,000 metros cuadrados.

Las visitas obligadas de un total de 29 atracciones son, por ejemplo, la atracción "The Joker Funhouse", un paseo por el legendario Salón de la Justicia, que conduce al viaje temático "Justice League: Warworld Attacks", un carrusel de naves espaciales en Dynamite-Gulch o el 3D "Superman 360: Battle for Metropolis". Atracción

Sitio web: wbworldabudhabi.com

Dirección: Abu Dhabi - Al Falah Rd

Circuito Yas Marina

Una visita obligada para los fanáticos de la Fórmula 1 es una visita al Circuito Yas Marina, que se inauguró en 2009. La pista de carreras permanente fue diseñada por el diseñador e ingeniero de pistas alemán Hermann Tilke.

En 2009, la primera carrera, el Gran Premio de Abu Dhabi, tuvo lugar aquí. En un recorrido por Yas Marina, explorarás el hipódromo.

Sitio web: yasmarinacircuit.com

Dirección: Circuito Yas Marina

Parque Umm Al Emarat

Un viaje a la vegetación permite visitar el parque Umm Al Emarat, uno de los parques más antiguos y más grandes de la ciudad, bordeado de palmeras.

Hay muchas atracciones en el parque bien cuidado, especialmente para los niños, como parques infantiles, un zoológico de mascotas y un recinto para animales, así como un jardín botánico o un anfiteatro. Puede visitar el parque por una pequeña tarifa de entrada.

Sitio web: ummalemaratpark.ae

Dirección: calle 15, área de Mushrif

museos

Louvre Abu Dhabi

La cúpula del Louvre Abu Dhabi se eleva majestuosamente. El museo de arte inaugurado en 2017 se encuentra en una isla artificial. La vista exterior ya llama la atención.

El museo, que se basa en el Louvre de París, fue diseñado por el famoso arquitecto francés Jean Nouvel. Hace doce años, los Musées de France vendieron el nombre del Louvre durante treinta años por 400 millones de euros a los Emiratos Árabes Unidos y elaboraron un acuerdo de mil millones de euros que incluyó el préstamo de 300 obras de arte durante diez años, incluidos los curadores.

La colección del museo incluye obras desde la antigüedad hasta el siglo XXI, incluidas pinturas de Picasso, Leonardo Da Vinci y Gauguin. Las imágenes están prestadas por museos franceses o son propiedad del Louvre Abu Dhabi.

Además de una exposición permanente, hay exposiciones especiales cambiantes. Si reserva un boleto por adelantado, puede ir al museo sin hacer cola.

Sitio web: louvreabudhabi.ae

Dirección: Saadiyat

Qasr al Hosn

Una visita al sitio cultural Qasr al Hosn es un viaje al pasado. El edificio más antiguo de Abu Dhabi se construyó en 1761 como una torre de vigilancia, luego se amplió para incluir una fortaleza e incluso se convirtió en la residencia principal del entonces jeque Shakhbut bin Dhiyab Al Nahyan.

Hoy, la antigua fortaleza es un museo que ofrece información sobre el desarrollo de Abu Dhabi desde un pequeño pueblo de perlas hasta una metrópolis global. Hay un mercado en la fortaleza. Eventos culturales, así como actuaciones o talleres creativos tienen lugar regularmente en Qasr al Hosn.

Sitio web: qasralhosn.ae

Dirección: Rashid Bin Saeed Al Maktoum St (2nd St)

Villa del patrimonio

Si desea obtener más información sobre la historia y las tradiciones de Abu Dhabi, debe visitar Heritage Village. El pueblo de oasis tradicional reconstruido muestra cómo la gente solía vivir y vivir.

Incluye un museo abierto con un campamento en el desierto, mezquita y talleres. Hay artesanías, especias y otros recuerdos en el mercado. En el restaurante podrá disfrutar de auténtica comida árabe con una gran vista de Abu Dhabi.

Sitio web: http://torath.gov.ae

Dirección: Abu Dhabi Theater Rd, Corniche - Breakwater Rd

playas

Corniche

El Corniche fue una vez el puerto del pueblo de pescadores en la década de 1970 y ahora es un paseo popular. Un paseo por el paseo marítimo de ocho kilómetros en Corniche Road ofrece una gran vista del horizonte y desacelera del ajetreo y el bullicio de la megaciudad.

También hay una playa allí, Corniche Beach. Puede tomar un descanso en una de las cafeterías o restaurantes, y hay parques infantiles para niños. Si lo desea, puede alquilar una bicicleta y explorar la ruta desde la silla de montar.

Sitio web: visitabudhabi.ae/de

Dirección: Playa Corniche

Playa Saadiyat

Alrededor de medio kilómetro al este de Abu Dabi se encuentra la playa pública de Saadiyat en la isla del mismo nombre. Puede llegar al puesto desde el Corniche en aproximadamente media hora.

Saadiyat Beach es realmente una playa de ensueño con aguas cristalinas de color turquesa y arena blanca y fina. La admisión, que ciertamente no es tan barata, incluidas las hamacas y las sombrillas, vale la pena por su limpieza.

Sitio web: visitabudhabi.ae/de

Dirección: Playa Saadiyat

Playa Yas

Una visita a Yas Beach ofrece un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Los huéspedes de los centros turísticos cercanos tienen entrada gratuita, otros visitantes tienen que pagar la entrada.

La playa está bien cuidada y es ideal para relajarse al sol. Los visitantes deportistas pueden practicar esquí acuático, kayak o paseos en banana, volar flyboard o jugar un partido de voleibol.

Sitio web: yasbeach.ae

Dirección: Playa Yas

compras

Centro comercial Yas

Yas Mall es el centro comercial más grande de Abu Dhabi con más de 370 tiendas y más de 60 restaurantes y cafeterías. Aquí puedes comprar ropa, cosméticos, decoración de interiores y libros.

El centro comercial es adecuado para todos los presupuestos, ofrece cadenas presupuestarias conocidas como H y Zara, así como etiquetas de lujo. Deliciosa comida está disponible en el patio de comidas.

Práctico: el centro comercial se encuentra en la isla de Yas, frente a Ferrari World. Una visita a ambos lugares se puede combinar fácilmente.

Sitio web: yasmall.ae

Dirección: Yas Mall

Mercado central del zoco

No encontrará un zoco oriental tradicional como el que se encuentra en Dubai, por ejemplo, en Abu Dhabi. Hay un zoco de réplica en el centro comercial del World Trade Center. Si no tiene tiempo para un viaje a Dubai, un viaje al mercado central de Souk es definitivamente una alternativa a comprar recuerdos como ropa y especias.

Sitio web: wtcad.ae

Dirección: Hamdan Bin Mohammed St, The Mall World Trade Center

Tours y excursiones

Recorrido turístico por Abu Dhabi

Una visita guiada a Abu Dhabi es la mejor manera de ver la mayor cantidad de ciudad posible en un corto período de tiempo. Un programa turístico con guía es ideal para una escala o una excursión de un día.

Un clásico es el tour de un día con paradas libres en 26 paradas. También se recomienda una visita guiada de medio día por la ciudad de Abu Dhabi .

Isla Sir Bani Yas

Abu Dhabi tiene algunas islas, la más espectacular de las cuales es la isla Yas.

En la isla de 25 kilómetros cuadrados hay algunos hoteles de lujo y lugares de interés como Ferrari World, el centro comercial más grande de Abu Dhabi o el parque de atracciones Yas Waterworld.

También puede pasar un día en Yas Beach por una tarifa. La isla de Yas está a unos 30 minutos en coche del centro de Abu Dabi.

Dirección: Isla Sir Bani Yas

Safari en el desierto

Abu Dhabi se encuentra en Rub al Khali, el desierto arenoso más grande del mundo. ¿Qué podría estar más cerca que un recorrido por el desierto?

Un safari por el desierto lo lleva por un día, una noche o varios días a los impresionantes paisajes naturales del desierto.

El safari por el desierto con barbacoa, sandboard y paseo en camello es popular . Los madrugadores o las personas con poco tiempo reservan el safari por el desierto de cuatro horas por la mañana . Otra experiencia es un paseo en camello al atardecer . En un safari nocturno por el desierto , pasarás la noche en el campamento del desierto.

Kayak por los manglares

¿Sabías que Abu Dabi tiene manglares? Practica kayak o rema de remo para explorar los vastos bosques del Parque Nacional Eastern Mangrove Lagoon.

El viaje a través de los canales ofrece una gran vista de la naturaleza y también conduce a playas de arena pasadas, que son ideales para nadar, descansar y hacer un picnic.

Excursión de un día a Dubai

Vale la pena un viaje a otro emirato: Dubai está a solo una hora y media en coche de Abu Dabi.

En la metrópolis de lujo, visite un zoco tradicional, experimente la vista desde el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, o compre en el Dubai Mall.

La forma más fácil es un viaje a Dubai como parte de una visita guiada de un día que te lleva convenientemente a lugares importantes.

Excursión Al Ain / Museo del Palacio Sheikh Zayed

La ciudad oasis Al Ain es el destino perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de Abu Dhabi. Al Ain es la ciudad natal de Sheikh Zayed bin Sultan, el primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos.

Las raíces del Emirato de Abu Dhabi de hoy se encuentran en Al Ain, que ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y un paraíso verde en el desierto. Aquí puede visitar el Museo Nacional Al Ain y la montaña Jebel Hafeet sobre la ciudad.

Lo más destacado es el Palacio Sheikh Zayed, que una vez fue la residencia del gobernante y el jeque Zayid, ahora un museo y uno de los fuertes mejor conservados de Abu Dhabi. El Museo del Palacio Sheik Zayed, también conocido como Museo del Palacio Al Ain, fue construido en 1937 en estilo beduino. Hoy el palacio muestra cómo era la vida de la familia gobernante antes del auge petrolero. La entrada es gratuita.

Puede hacer el viaje a Al Ain, a unos 170 kilómetros de distancia, ya sea solo o como parte de una visita guiada de un día .

Sitio web: tcaabudhabi.ae

Dirección: calle Hessa Bint Mohammed y calle Sultan bin Zayed I

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.