cancelación

border=0

En el caso de los contratos para la entrega de descargas de datos (contenido digital que no está en un soporte físico de datos), el cliente, que es un consumidor, tiene el siguiente derecho de desistimiento:

- Política de cancelación -

retirada

Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los catorce días sin dar ninguna razón. El período de cancelación es de catorce días a partir de la fecha de celebración del contrato. Para ejercer su derecho de desistimiento, me necesita

Stefan Diener
Oberbilker Allee 202
40227 Dusseldorf
Correo electrónico: hallo@boombeachhacks.org

informarle sobre su decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Puede utilizar el formulario de cancelación de muestra a continuación, pero esto no es obligatorio. Un simple correo electrónico es suficiente. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe el mensaje sobre el ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.

Consecuencias de la cancelación.

Si cancela este contrato, he realizado todos los pagos que he recibido de usted, incluidos los costos de envío (a excepción de los costos adicionales que resultan del hecho de que eligió un tipo de envío diferente al envío estándar más barato que ofrecí) tener) para pagar de inmediato y a más tardar dentro de los catorce días a partir del día en que recibí la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizo el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso.

Modelo de formulario de desistimiento

(Si desea cancelar el contrato, complete este formulario y envíelo).

a:

Stefan Diener
Oberbilker Allee 202
40227 Dusseldorf
Correo electrónico: hallo@boombeachhacks.org

Por la presente, cancelo mi contrato para la compra de los siguientes productos digitales.

Pedido en:
Nombre del cliente:
Domicilio del cliente:
Firma del cliente (solo para notificación en papel):
fecha:

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.