Filipinas Blog

border=0

Filipinas: blog de viajes con consejos e informes

Filipinas es uno de los estados insulares más grandes del mundo. Se componen de más de 7,000 islas. Los viajeros vienen aquí principalmente por las excelentes áreas de buceo y los increíbles paisajes de la isla.
Filipinas es un paraíso para los entusiastas de los deportes acuáticos y submarinos. Viajar es fácil aquí, pero debido a las distancias, lleva tiempo si no quieres volar todo el tiempo.
La naturaleza sobre la superficie del agua también es impresionante. Filipinas es conocida por sus paisajes extrañamente hermosos, como las Colinas de Chocolate, los volcanes activos y las terrazas de arroz de Banaue, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Pero lo primero que las Filipinas piensan correctamente son las playas. Playas celestiales, largas, con forma de postal. Sin exagerar, Filipinas es uno de los destinos turísticos más bellos para los amantes de la playa.

Reserve unas vacaciones?
Su viaje individual a Filipinas : ¡pregunte ahora! Estaremos encantados de asesorarle (también por teléfono).

Destinos Filipinas

Manila es muy diferente de la mayoría de las capitales asiáticas. Esto se debe principalmente a las huellas de los antiguos gobernantes coloniales españoles, que están muy presentes aquí en forma de edificios religiosos católicos. Además, Manila ofrece una buena infraestructura turística con alojamiento barato, restaurantes, mercados y muchos lugares de interés.


Luzón no solo es la isla más grande y poblada de Filipinas, sino que también es muy diversa. Hay fascinantes paisajes montañosos, como varios volcanes y las terrazas de arroz catalogadas por la UNESCO alrededor de Banaue y Batad. Al sur de la capital, Manila, hay muchas playas maravillosas, bahías solitarias y un mar cristalino.

Leer mas


La mayoría de los turistas se sienten atraídos por las Visayas. Alrededor de las islas más grandes, como Bohol, Cebú o Leyte, todavía hay innumerables pequeños paraísos con playas blancas y un atractivo mundo submarino. Si siempre has querido conocer tortugas o tiburones ballena, tienes una buena oportunidad aquí.

Leer mas


El norte de la provincia filipina de Palawan, en particular, es un popular destino turístico. Fantásticas playas y excelentes oportunidades de buceo y esnórquel hacen que esta región sea tan atractiva. La mayoría de los turistas viajan a través de la capital, Puerto Princesa, y se dirigen hacia el norte desde allí. Actualmente hay una advertencia de viaje para el sur.

Leer mas


Los mejores consejos de viaje

Con base en años de experiencia, hemos creado una lista de empaque para Filipinas que tiene en cuenta todas las eventualidades. Puede ajustarlos individualmente según sus deseos y según su ruta de viaje. Un PDF interactivo está disponible para su planificación de viaje. Puede imprimir la lista y eliminar o marcar puntos individuales.

Toda la información aquí

Con la tarjeta de crédito correcta, puede ahorrar mucho dinero en sus viajes. Aquí puede averiguar qué tarjetas puede utilizar para retirar efectivo de forma gratuita en todo el mundo o para pagar en moneda local sin costo adicional. Y quién es actualmente el único proveedor que le reembolsa las tarifas extranjeras en la máquina, por ejemplo, en Tailandia o Vietnam.

Toda la información aquí

Puede ahorrar varios cientos de euros en un boleto de avión para su viaje al sudeste asiático si utiliza las plataformas adecuadas y hace algunas cosas básicas. Aquí hemos resumido los consejos más importantes sobre fechas de vuelos, elección de aeropuerto, vuelos con horquilla y aerolíneas baratas en el sitio. Puede hacer mucho más con el dinero ahorrado en el sitio.

Toda la información aquí

Las mejores vistas

Los mejores tours y excursiones.

Reservar gira por Filipinas

  • Cebu
  • Anda
  • camiguin
  • etcétera
  • mactan
  • siargao
  • moalboal
  • etcétera
  • Cebu
  • siquijor
  • Bohol
  • etcétera
  • Viagan
  • Banaue / Batad
  • Manila
  • etcétera

Artículos de blog sobre Filipinas: consejos útiles para planificar su viaje

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.