Camboya Blog

border=0

Camboya: blog de viajes con consejos e informes

Camboya pertenece a la clásica Indochina y, por lo tanto, al núcleo del sudeste asiático. Una gran parte del sudeste asiático fue gobernada desde Angkor hace unos miles de años. Muchas guerras, colonizaciones y el reino del terror de Pol Pot no dejaron gran parte del antiguo imperio jemer. Pero Camboya se está recuperando bien y se encuentra en la vía rápida turística.
Las (pocas) islas ahora son lugares ansiosos de trotamundos y los templos de Angkor están en casi todas las listas de deseos.
Pero Camboya también tiene mucho que ofrecer para aquellos que están menos interesados ​​en la historia y la cultura. Aquí encontrará regiones bien desarrolladas, así como áreas para exploradores. Playas fantásticamente hermosas, parques nacionales interesantes, comida deliciosa y mercados coloridos son solo parte de la gran cartera de viajes de Camboya.
Los residentes cálidos y animados hacen el resto para hacer de Camboya un gran destino turístico.

Reserve unas vacaciones?
Su viaje individual a Camboya : ¡pregunte ahora! Estaremos encantados de asesorarle (también por teléfono).

Destinos Camboya

Uno de los principales destinos de viaje en el sudeste asiático son los fascinantes templos de Angkor. El punto de partida para hacer turismo y excursiones en los variados alrededores es la ciudad de Siem Reap, que también cuenta con un aeropuerto internacional.

Leer mas


Una visita a la capital de Camboya, Phnom Penh, definitivamente vale la pena. Además de muchas vistas interesantes, te esperan profundos conocimientos sobre la historia de Camboya. Si quieres entender el país, no puedes evitar visitar Phnom Penh.

Leer mas


No muchos turistas se pierden en el oeste de Camboya, solo Battambang sigue siendo un nombre familiar. Todavía hay mucho por descubrir aquí, incluso si no son las grandes vistas. La arquitectura colonial, los hermosos templos, los pueblos tranquilos y la ciudad de los rubíes son solo una pequeña parte de la gran y hermosa Camboya occidental.


Las provincias del centro de Camboya también tienen algunos lugares interesantes para ofrecer. Especialmente debido a la ciudad templo más grande del antiguo Khmer, Preah Khan, cada vez más viajeros vienen aquí. En la capital, Kampong Thom, encontrará algunos mercados, los alrededores se caracterizan por un idilio rural y hermosos campos de arroz.


El este de Camboya ya no es tan fácil de alcanzar como Siem Reap o Phnom Penh, pero es posible con los autobuses. Cualquiera que se atreva a viajar puede esperar un famoso puente de bambú, un idílico sueño del Mekong y pocos templos turísticos. En el este de Camboya, en las provincias de Modulkiri y Rattanakiri, encontrarás los parques nacionales más bellos del país.


La costa de Camboya se está volviendo cada vez más popular. No es de extrañar, con islas de ensueño como Koh Rong y Koh Rong Samloem. Las ciudades costeras de Kep y Kampot también son destinos turísticos populares debido a su originalidad y ambiente relajado, incrustados en campos de arroz e idilio rural. En el balneario de Sihanoukville, que ha sido popular durante muchos años, las opiniones difieren.


Los mejores consejos de viaje

Con base en años de experiencia, hemos creado una lista de empaque para Camboya que tiene en cuenta todas las eventualidades. Puede ajustarlos individualmente según sus deseos y según su ruta de viaje. Un PDF interactivo está disponible para su planificación de viaje. Puede imprimir la lista y eliminar o marcar puntos individuales.

Toda la información aquí

Con la tarjeta de crédito correcta, puede ahorrar mucho dinero en sus viajes. Aquí puede averiguar qué tarjetas puede utilizar para retirar efectivo de forma gratuita en todo el mundo o para pagar en moneda local sin costo adicional. Y quién es actualmente el único proveedor que le reembolsará las tarifas extranjeras en los cajeros automáticos, por ejemplo, en Tailandia o Camboya.

Toda la información aquí

Puede ahorrar varios cientos de euros en un boleto de avión para su viaje al sudeste asiático si utiliza las plataformas adecuadas y hace algunas cosas básicas. Aquí hemos resumido los consejos más importantes sobre fechas de vuelos, elección de aeropuerto, vuelos con horquilla y aerolíneas baratas en el sitio. Puede hacer mucho más con el dinero ahorrado en el sitio.

Toda la información aquí

Las mejores vistas

Los mejores tours y excursiones.

Reservar visita a Camboya

  • Battambang
  • Siem Reap / Angkor
  • Phnom Penh
  • etcétera
  • Siem Reap / Angkor
  • Phnom Penh
  • Sihanoukville
  • etcétera
  • Siem Reap / Angkor
  • Koh Rong
  • Koh Rong Samloem
  • etcétera
  • Kampot
  • Kep
  • Sihanoukville
  • etcétera

Islas

Camboya Hoteles

Artículos de blog sobre Camboya: consejos útiles para planificar su viaje

Transporte y transporte

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.