Destinos en el sudeste asiático

border=0

Brunei es un sultanato y se encuentra en la parte de la isla de Borneo que pertenece a Malasia. El país es muy rico debido a las enormes reservas de petróleo y gas. Merece la pena visitar la relajada capital, Bandar Seri Begawan.

Leer mas


Indonesia consta de alrededor de 17,000 islas y, en consecuencia, ofrece innumerables playas de ensueño y oportunidades de buceo y snorkel de primera clase. La república insular más grande del mundo también es conocida por su naturaleza extremadamente rica. Allí conocerás una flora y fauna únicas, tan diversas como el país mismo.

Leer mas


Los templos de Angkor se encuentran entre los más destacados del sudeste asiático y atraen a turistas de todo el mundo a Camboya. Las (pocas) islas en el sur ahora anhelan lugares para trotamundos, pero aparte de estos lugares más famosos, todavía hay mucho por descubrir en el país. Los residentes cálidos y animados hacen el resto para hacer de Camboya un gran destino turístico.

Leer mas


Laos es el único país del sudeste asiático que no se encuentra junto al mar. A cambio, ofrece a sus visitantes hermosos paisajes, exuberantes campos de arroz verde y extraños paisajes de montaña. Además, Laos es famosa por sus maravillosos templos y monasterios, así como por algunos parques nacionales interesantes.

Leer mas


El estado multinacional de Malasia ofrece todo lo que forma parte de un viaje inolvidable: una metrópolis emocionante, aislamiento en la jungla, caminatas por las montañas y playas soñadas. Todo está muy cerca, para que pueda organizar el viaje de acuerdo a sus deseos. La impresionante cantidad de influencias culturales y religiosas es impresionante. Y el mundo submarino es uno de los 3 mejores del sudeste asiático.

Leer mas


Myanmar también se llama la "Tierra de las Mil Pagodas", y de hecho eso es un eufemismo. Puedes encontrar templos y monasterios en casi todos los rincones. Además, Myanmar como destino de viaje ofrece una amplia gama de ofertas, que van desde la jungla urbana hasta la jungla real y desde las playas de ensueño hasta los mundos montañosos. Como Myanmar solo se ha abierto a los visitantes en los últimos años, todavía hay mucho por descubrir aquí.

Leer mas


Filipinas consta de más de 7,000 islas. Los viajeros vienen aquí principalmente por las excelentes áreas de buceo y los increíbles paisajes de la isla. También hay mucho que ver tierra adentro, como paisajes extrañamente hermosos como las Colinas de Chocolate, volcanes activos y las terrazas de arroz de Banaue, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Leer mas


Ubicada en el extremo sur de la península malaya, la ciudad-estado es una potencia económica mundial y conocida por su riqueza, con muchos viajeros que se detienen aquí durante varios días y aprovechan las buenas oportunidades de compras. Además, Singapur cuenta con diversidad cultural, una oferta culinaria interminable, así como jardines futuristas y bares en la azotea. La oferta de ocio es enorme.

Leer mas


Tailandia es el destino turístico más popular del sudeste asiático y es conocido por sus hermosas playas. Pero también los templos fascinantes y la excelente cocina tailandesa atraen a visitantes de todo el mundo. La excelente infraestructura turística facilita a los recién llegados a Asia.

Leer mas


Vietnam es uno de los destinos turísticos más diversos del sudeste asiático. Ya sean parques nacionales, largas playas, montañas espectaculares, enormes cuevas, densas selvas o el exclusivo Delta del Mekong, la naturaleza es atractiva y variada. Además, encontrará ciudades modernas y pequeños pueblos donde el tiempo parece haberse detenido.

Leer mas


Otros destinos en Asia

Además de los países del sudeste asiático, también informamos sobre destinos de viaje en otros países asiáticos como India, Sri Lanka o Maldivas.

El subcontinente indio con sus 1.200 millones de habitantes no es un destino de viaje fácil. La vida en las ciudades en particular a menudo conduce a una sobreestimulación. Pero India no solo tiene alrededor de 5.000 años de historia y su propia cultura para ofrecer, sino también famosas playas hippies, enlaces a las montañas más altas del mundo y una flora y fauna únicas. Y, por supuesto, excelente comida.

Leer mas


Sri Lanka ha sido un sueño absoluto para mochileros durante décadas. Puede esperar grandes playas, lugares para practicar surf y buceo, hermosos parques nacionales con una flora y fauna únicas, así como una cultura única e interesante. Sri Lanka también es conocida por su cocina picante y variada, que con sus rotis y curries recuerda mucho a la cocina india, y también por su excelente té.

Leer mas


Las Maldivas son el destino anhelante para los recién casados. Ya sea en las playas o en el color del agua, no hay mejor lugar para estar, especialmente el mundo submarino que fascina a los amantes de la naturaleza, porque además de coloridos peces y corales puedes encontrar tiburones ballena o manta rayas. Y con visibilidad de primera clase.

Leer mas


El suroeste del país está estrechamente relacionado cultural y geográficamente con el vecino sudeste asiático. Aquí hay un informe de experiencia. Le seguirán más textos sobre China.

Leer mas


Dependiendo de dónde desee ir en el sudeste asiático, se recomienda una escala en Hong Kong. La ciudad ofrece muchos lugares de interés. Aquí hay algunos consejos.

Leer mas


Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.