Tailandia Blog

border=0

Tailandia: blog de viajes con consejos e informes

Tailandia es el destino turístico más conocido y visitado del sudeste asiático. Gracias a la infraestructura turística que ha crecido durante décadas, es ideal para principiantes en Asia.
Tailandia es particularmente popular debido a su hermoso y diverso mundo insular con sus hermosas playas. Pero aún puede descubrir mucho en Tailandia, porque las rutas turísticas no han llegado a todo el país.
Estos incluyen impresionantes paisajes de montaña, selvas salvajes, pueblos originales y templos fascinantes: Tailandia es uno de los destinos turísticos más atractivos.
El viaje solo vale la pena debido a la excelente cocina tailandesa. Puedes encontrar excelente comida en todo el país, pero en el epicentro culinario de Bangkok, los puestos de comida se han hecho famosos en todo el mundo.
Todo esto hace de Tailandia un destino de viaje maravilloso, sin complicaciones y con razón muy popular.

Reserve unas vacaciones?
Su viaje individual a Tailandia : ¡pregunte ahora! Estaremos encantados de asesorarle (también por teléfono).

Destinos Tailandia

Bangkok es una de las ciudades más interesantes del mundo y es la puerta de entrada al sudeste asiático. En la capital de Tailandia, la tradición se encuentra con la modernidad y puedes aprender mucho sobre la cultura tailandesa. Innumerables atracciones culturales como templos, museos y edificios históricos te esperan. La metrópoli también es famosa y conocida por su vida nocturna, perfecta para ir de compras y un paraíso de comida callejera. Ya sea al principio o al final de sus vacaciones, una visita a Bangkok es simplemente parte de un viaje a Tailandia.

Leer mas


Los alrededores de Bangkok no son menos interesantes que la propia capital: además de algunos lugares de interés histórico como la antigua ciudad real de Ayutthaya o el puente sobre Kwai, hay grandes mercados, algunos de los parques nacionales más bellos del país y mucha cultura por descubrir.


El norte de Tailandia se caracteriza por un clima templado en el que prospera la exuberante vegetación. Los amantes de la naturaleza adorarán el verde exuberante de las cadenas montañosas y los espesos bosques primitivos. Las tranquilas ciudades de Chiang Mai y Chiang Rai son destinos de viaje muy populares, como es el legendario Triángulo de Oro.


El noreste de Tailandia es menos conocido y, por lo tanto, muy recomendable. En Isaan, como se llama esta región, puedes sumergirte en una Tailandia muy original. Grandes mercados, rica cultura y un ambiente relajado hacen que la región casi virgen sea absolutamente digna de ver.


La costa de Andaman es la Tailandia de los catálogos de viajes. No es de extrañar, porque difícilmente puedes imaginar un paisaje más hermoso. Además de algunos destinos muy conocidos como Phuket y Krabi, hay muchos pequeños paraísos insulares desconocidos por descubrir en la impresionante costa oeste de Tailandia.


El Golfo de Tailandia ha sido un destino durante muchos años. La familia real tailandesa no solo tiene una residencia de verano aquí, los tailandeses y los trotamundos también se han sentido atraídos por las hermosas playas del continente y las islas de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao durante muchos años. La relajación y la buena infraestructura están garantizadas aquí.


Mientras las masas se sienten atraídas por Pattaya, la mayoría de los otros lugares a lo largo de la costa este prometen unas vacaciones en la playa y encuentros fuera de lo común. Las islas en el sureste del Golfo de Tailandia se están volviendo cada vez más populares. Koh Chang es muy popular entre los tailandeses y los turistas. Las hermosas playas de Koh Mak o Koh Kood siguen siendo algo para los exploradores.


Los mejores consejos de viaje

Con base en años de experiencia, hemos creado una lista de empaque para Tailandia que tiene en cuenta todas las eventualidades. Puede ajustarlos individualmente según sus deseos y según su ruta de viaje. Un PDF interactivo está disponible para su planificación de viaje. Puede imprimir la lista y eliminar o marcar puntos individuales.

Toda la información aquí

Con la tarjeta de crédito correcta, puede ahorrar mucho dinero en sus viajes. Aquí puede averiguar qué tarjetas puede utilizar para retirar efectivo de forma gratuita en todo el mundo o para pagar en moneda local sin costo adicional. Y quién es actualmente el único proveedor que le reembolsa las tarifas extranjeras en la máquina, por ejemplo, en Tailandia o Vietnam.

Toda la información aquí

Puede ahorrar varios cientos de euros en un boleto de avión para su viaje al sudeste asiático si utiliza las plataformas adecuadas y hace algunas cosas básicas. Aquí hemos resumido los consejos más importantes sobre fechas de vuelos, elección de aeropuerto, vuelos con horquilla y aerolíneas baratas en el sitio. Puede hacer mucho más con el dinero ahorrado en el sitio.

Toda la información aquí

Las mejores vistas

Los mejores tours y excursiones.

playas

Reservar recorrido por Tailandia

  • Koh Phi Phi
  • Koh Lanta
  • Koh Lipe
  • etcétera
  • Koh Mook
  • Koh Hai
  • Koh Adang
  • etcétera
  • Koh Samui
  • Koh Phangan
  • Koh Tao
  • etcétera
  • Bangkok
  • Ayutthaya
  • Chiang Mai
  • etcétera

Islas

hoteles

Buceo y snorkel

Lea sobre la preparación de viaje

Mi guía interna de la capital de Tailandia. En 412 páginas con más de 600 fotos, encontrará 555 lugares que vale la pena ver. Una gran selección de clásicos y consejos de expertos, ordenados por 42 áreas temáticas.

Toda la información sobre el libro / libro electrónico

Mi libro electrónico para principiantes en Tailandia con los mejores consejos para mochileros y viajeros individuales.

Fascinación con Tailandia

Aquí encontrará una selección de las mejores guías de viaje de Tailandia, así como otros libros interesantes.

A resumen

Artículos de blog sobre Tailandia: consejos útiles para su planificación

transporte

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.