Consejos para tu escala en Hong Kong

border=0

¿Te gustaría hacer una escala en Hong Kong en tu viaje? Entonces encontrará muchos consejos útiles aquí.

Hong Kong no es un destino de escala clásico en el camino hacia el sudeste asiático porque está demasiado al este, pero definitivamente es interesante para un vuelo a Indonesia o Filipinas. Y si ama las metrópolis como Bangkok o Singapur , también disfrutará de su estadía en Hong Kong.

La antigua colonia británica ha conservado su lado tradicional chino, además de todas las fachadas brillantes y centros comerciales. Lo que también hace que Hong Kong sea muy atractivo para una escala es la pequeña área de la ciudad y, por lo tanto, muchos de los lugares de interés están cerca el uno del otro.

Dependiendo de cuánto tiempo tenga, puede limitarse a la isla de Hong Kong o visitar el Kowloon más tradicional con el famoso ferry. La ciudad incluso tiene algunas playas donde puedes refrescarte en los días calurosos.

Consejos de viaje para Hong Kong

Las cosas más importantes de un vistazo:

Los requisitos de visado

Los ciudadanos alemanes pueden ingresar a Hong Kong por hasta 90 días sin visa.

Como llegar

Quizás todavía conozca las imágenes espectaculares de los aviones que aterrizan entre los rascacielos. El enfoque ya no es tan impresionante, porque el nuevo aeropuerto se encuentra a las afueras de la ciudad. Sin embargo, está muy bien conectado con la ciudad y, dependiendo del medio de transporte y donde lo desee, necesita menos de media hora para llegar al destino.
La opción más rápida, más conveniente, pero como siempre la más cara, es el taxi. Dependiendo de a qué distrito de Hong Kong vaya, tienen diferentes colores y el viaje cuesta desde 30 euros.

La opción más barata es el autobús a unos 5 euros. Puede reconocer las líneas durante el día por la A delante del número y por la noche por la N.

Si ha tomado un hotel en Hong Kong, debe verificar de antemano si una de las paradas de autobús está cerca. El metro es probablemente la mejor relación calidad-precio. El viaje es un poco más de 10 euros más caro que si tomas el metro en la ciudad, pero no está en un embotellamiento y te lleva directamente al centro.

Equipaje / Ropa

Si se queda en Hong Kong y puede llevar todo su equipaje al hotel, no tiene que preocuparse tanto. Sin embargo, si solo está en la ciudad durante unas horas, es posible que su equipaje documentado no le sea devuelto hasta el destino final de su viaje. Por lo tanto, la maleta que usa para su equipaje de mano también debe incluir la ropa adecuada para su estadía en Hong Kong. Tenga en cuenta las diferencias de temperatura!

Por cierto, hay un mostrador de almacenamiento de equipaje en el aeropuerto de Hong Kong. Puede dejar su maleta allí durante un cierto período de tiempo (desde 12 dólares de Hong Kong por hora).

Turismo en Hong Kong durante el día

Victoria Peak

Si solo tiene unas pocas horas en Hong Kong y visita la ciudad durante el día, entonces el viaje a Victoria Peak es imprescindible.

Desde aquí tienes una vista impresionante del mar desde edificios de gran altura. Para esto, puede tomar cómodamente el metro hasta Admirality Central o mejor y caminar desde allí hasta el parque de Hong Kong.

Vale la pena visitar este pulmón verde de hermoso diseño con un estanque, invernadero, aviario y la casa colonial más antigua, Flagstaff House, antes de subir al histórico Peak Tram.

Si desea ahorrar algo de dinero, no vaya a la plataforma de visualización paga, sino al techo del pequeño centro comercial al lado. Desde aquí tienes una vista igualmente espectacular.

Catedral de San Juan y Banco de China

Cuando vuelvas a bajar está la antigua Catedral de San Juan en Garden Road.

El edificio fue construido en 1849 en el estilo del gótico inglés del siglo XIII y es la sede del arzobispo. Un punto destacado moderno, el edificio del Banco de China, está a la vista del puerto.

Con más de 300 metros, alguna vez fue el edificio más alto del mundo y sigue siendo llamativo gracias a su arquitectura especial hecha de un andamio triangular. Sin embargo, debido al desprecio por el feng shui, que es tan importante en China, no solo ha recibido elogios.

Soho y Times Square

Dependiendo de cuánto tiempo le queda, ahora puede sumergirse en Wellington St, Queens Road o Des Voeux Road en dirección noroeste (a la izquierda) en la animada vida de la ciudad. Puede pasear por Soho y montar la famosa escalera mecánica central de nivel medio, o hacer un "viaje al futuro" por Times Square en Causeway Bay en la dirección opuesta. Se garantiza que todo adicto a las compras obtendrá el valor de su dinero aquí.

Puerto de victoria

No te pierdas una visita al puerto de Victoria. Innumerables ferries, excursiones y barcos de pesca operan en el estrecho estrecho entre la isla de Hong Kong y el Kowloon en el continente.

Más allá, puede ver los enormes buques de carga y contenedores, porque el puerto sigue siendo uno de los más grandes del mundo. Si el reloj aún no funciona, entonces definitivamente toma el ferry al otro lado, porque desde allí tienes una vista increíble del famoso y probablemente el horizonte más hermoso del mundo.

La antigua torre del reloj de ladrillo saluda a los visitantes a la izquierda del muelle. Fue construido en 1915 por los británicos como parte de la estación de tren Kowloon-Canton. La Avenida de las Estrellas, ubicada a la derecha del muelle, realmente no merece una visita.

Vale la pena pasear por el barrio vecino Tsim Sha Tsui. En Kowloon, por ejemplo, puedes encontrar mucha vida auténtica china en Nathan Road o en uno de los innumerables mercados, como el mercado de peces de colores o flores.

Tarde / noche en Hong Kong

Victoria Peak

Incluso si su visita cae en la noche, Hong Kong todavía tiene suficiente para ofrecer. Para llegar a la cima, debe estar en la estación a más tardar a las 11 p.m., porque a medianoche el tren deja de funcionar hasta las 7 a.m.

Pero no te preocupes, todavía hay suficiente para ver. Después del anochecer, la vida late especialmente en el continente en Kowloon. Dependiendo del tiempo, el metro o los transbordadores entre Kowloon y la isla de Hong Kong aún funcionan.

Sinfonía de luces

Tan pronto como oscurece, los rascacielos del puerto comienzan a despertarse y la Sinfonía de luces les permite brillar en innumerables colores y patrones. Se reproduce música para este impresionante espectáculo de luces y láser y los rascacielos se presentan al principio. Comienza a las 8 p.m.todos los días.

Skybars

Si quiere ir alto, la torre ICC (Centro de Comercio Internacional) ofrece dos opciones. La plataforma de observación Sky100 ofrece una espectacular vista de 360 ​​grados en el piso 100. Si quieres ir un poco más alto y estás vestido un poco más elegante, puedes disfrutar de una bebida en lo que probablemente sea el skybar más alto del mundo. Estamos hablando del Ozone Bar en el Hotel Ritz Carlton.

Justo en la punta de la península de Kowloon se encuentra el distrito Tsim Sha Tsui, popular tanto durante el día como entre los noctámbulos. Aquí encontrará muchas tiendas, restaurantes y bares.

Mercado de la calle del templo

Si prefiere pasear por filas de puestos, Temple Street Market es el lugar para usted. Después del anochecer hasta la medianoche, todo, desde camisetas hasta chucherías, está a la venta. ¡Pero actúa absolutamente! Puede fortalecerse en uno de los muchos puestos de comida, que construyen sus taburetes de plástico en el medio.

Pero nadie se va a dormir en la isla de Hong Kong y encontrará innumerables bares y restaurantes en uno de los lugares de vida nocturna más populares del distrito de Lan Kwai Fong. También hay elegantes bares y restaurantes en el moderno distrito de Soho.

restaurantes

En Hong Kong, nadie tiene que pasar hambre, tienes más opciones para elegir. Básicamente, la comida china es barata en restaurantes sencillos, mientras que la comida occidental, en particular, es realmente buena.

Din Tai Fung

En Hong Kong, tiene la opción de comer en un restaurante con estrella Michelin por relativamente poco dinero. Por ejemplo, en la calle Yee Wo en el distrito de Causeway Bay, los huéspedes reciben especialidades artesanales de Wantan.

Ser Wong

El último restaurante de serpientes en la ciudad es un poco más tradicional. Si bien no solo se sirven platos de serpiente, Ser Wong en Cochrane Road en Central es famoso por eso. La sopa de serpiente es muy sabrosa y asequible.

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con organizadores locales en los países individuales, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.