Reservar recorrido por Tailandia

border=0

Organizamos tu viaje a Tailandia

A continuación hay algunas sugerencias. Todas las rutas y horarios pueden ajustarse según sus ideas.
Además, podemos organizar su viaje soñado muy personal exactamente de acuerdo con sus deseos. Simplemente contáctenos y díganos qué quiere ver y experimentar. Recibirá nuestros consejos de viaje profesionales e individuales. Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en el sitio.
Nuestros puntos fuertes incluyen la muy buena relación calidad-precio y la alta flexibilidad. Nuestros empleados de habla alemana viven en el sudeste asiático, conocen hoteles y organizadores locales y siempre están atentos a los cambios actuales.

Contáctenos para su oferta personal. Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento por correo electrónico: Reisen@boombeachhacks.org

Estaremos encantados de llamarlo y asesorarlo por teléfono. Tenga en cuenta que nuestra oficina en Bangkok tiene 5-6 horas de anticipación.

Thailand Tours

Viajes de grupos pequeños

Reserve un recorrido por Tailandia: consejos e información

Todos los tours listados pueden ser personalizados de acuerdo a sus deseos. Simplemente contáctenos. Luego creamos su oferta muy personal .

¿Ya tiene preguntas sobre nuestros tours o los tours de Tailandia en general?

A continuación contestamos preguntas que se hacen una y otra vez sobre el tema. Si tiene más preguntas, puede contactarnos en cualquier momento, ya sea por correo electrónico o por teléfono.

Rutas y ubicaciones para los recorridos por Tailandia: ¿a dónde ir?

Nuestros recorridos lo llevan a las playas y lugares más bellos de Tailandia. A menudo vinculamos objetivos que están cerca uno del otro.

Después de todo, debería poder disfrutar de la mayor parte de su tiempo de vacaciones posible y gastar lo menos posible en el automóvil. Sin embargo, por supuesto, no siempre es posible evitar tener que viajar distancias más largas. Por lo tanto, el avión es la primera opción para algunas rutas.

Aquí hay algunos consejos :

Tour por Tailandia y vacaciones en la playa 2019/2020

Muchos tours incluyen hermosas islas o grandes playas en la costa. Por lo tanto, si es importante bañarse en el mar y relajarse en la playa, le garantizamos que tendremos las ofertas adecuadas.

Aquí hay algunos ejemplos:

Tailandia ida y vuelta con extensión de baño / estancia de baño

Incluso si opta por un viaje de ida y vuelta que se centra principalmente en lugares de interés en el interior o en el norte, siempre es posible planificar una estadía en la playa después o con anticipación.

Puede organizarlo o reservarlo usted mismo.

Tour por Tailandia: ¿que ver? (Rutas, lugares y lugares de interés)

Si aún no está familiarizado con Tailandia, solo eche un vistazo a nuestras sugerencias para tours. Hay muchas ideas interesantes.

Por supuesto, nuestros tours contienen los destinos más bellos. Por ejemplo, puede visitar las ciudades de Chiang Mai y Chiang Rai y el Triángulo Dorado en el norte del país. Estos son aspectos destacados reales para aquellos interesados ​​en la cultura.

Lo mismo se aplica a los sitios históricos en Ayutthaya , Kanchanaburi y Sukhothai .

La capital de Tailandia, Bangkok, ofrece muchos puntos destacados: ya sea templos, comida callejera, bares con bares o recorridos de compras: se garantizan experiencias inolvidables.

Cualquiera que viaje al sur desde Bangkok vendrá a las playas e islas que han hecho de Tailandia un destino de vacaciones mundialmente famoso. Por ejemplo, Phuket , Koh Lanta y Krabi en la costa de Andaman.

En el Golfo de Tailandia puede visitar Koh Samui , Koh Phangan y Koh Tao en la costa oeste, así como Koh Chang , Koh Mak y Koh Kood en la costa este.

No importa a dónde quiera ir en Tailandia, solo díganos sus deseos y crearemos el viaje de sus sueños .

Tour de Tailandia desde Bangkok

Bangkok suele ser la primera parada en un viaje a Tailandia, ya que casi todos los vuelos de larga distancia desde Europa aterrizan aquí. Por lo tanto, ofrecemos algunos recorridos que comienzan directamente en Bangkok, por ejemplo, a los puntos culminantes culturales en el norte oa través de parques nacionales en el sur .

Sin embargo, si su recorrido comienza en un lugar diferente, simplemente puede reservar un vuelo nacional (en su mayoría barato). O podemos hacerlo por ti.

Y para cada uno de nuestros recorridos por las costas e islas, por supuesto, también podemos hacerle una atractiva oferta de Bangkok.

Tour de Tailandia desde Phuket

La isla de vacaciones de Phuket también tiene un aeropuerto internacional. Solo hay unas pocas conexiones de larga distancia a Europa, pero hay vuelos nacionales desde todas partes del país.

Por lo tanto, puede volar a Phuket por su cuenta y comenzar allí con uno de nuestros viajes de ida y vuelta. Phuket es el punto de partida de algunos recorridos por la isla muy atractivos. Por ejemplo:

Recorrido por Tailandia en el sur / salto de islas

El sur del país es conocido por sus grandes playas y hermosas islas. Por lo tanto, Tailandia es ideal para ir de isla en isla, y hay directamente varias regiones.

Hay maravillosos grupos de islas en el este y oeste del Golfo de Tailandia, que son muy recomendables para una visita.

En la costa de Andaman, desde Phuket hasta Koh Lipe (frontera con Malasia), hay una hermosa isla tras otra.

Ida y vuelta en el Golfo de Tailandia (selección):

Ida y vuelta en la costa de Andaman (selección):

Tour de Tailandia en el norte

No hay costa en el norte de Tailandia. Sin embargo, esta parte del país es muy popular con respecto a los viajes de ida y vuelta.
Aquí encontrarás templos y restos de antiguos reinos.

Ya sea Sukhothai, Chiang Mai, Chiang Rai o el Triángulo Dorado, realmente hay mucho que ver aquí. La región también es popular entre los turistas activos. Entonces, si te gusta el trekking por la jungla o el senderismo en un paisaje de ensueño, has venido al lugar correcto.

Recorrido por Tailandia en el norte con natación en el sur

La mayoría de los recorridos por el norte de Tailandia terminan en Chiang Mai. Si luego quieres ir a nadar al mar, puedes volar directamente desde allí a Koh Samui, Phuket o Krabi y estarás en la playa.

Tour por Tailandia en el Golfo de Tailandia

El Golfo de Tailandia es ideal para ir de isla en isla. Las populares islas de vacaciones de Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao se encuentran una al lado de la otra.

Alternativamente, puede viajar a la costa este. Cerca de la frontera con Camboya también hay hermosas islas con Koh Chang, Koh Mak y Koh Kood. Y los dos últimos siguen siendo un verdadero consejo para aquellos que buscan la paz.

Ida y vuelta a Tailandia y Camboya

El país vecino de Tailandia, Camboya, es también un popular destino turístico. Los templos de Angkor en particular son un lugar único que simplemente tienes que ver.

Por esta razón, muchos viajeros combinan sus vacaciones en Tailandia con unos días en Camboya.

Para aquellos interesados ​​en la cultura, hemos diseñado un recorrido titulado Templo Khmer en Tailandia y Camboya . Además, también podemos ofrecerle otros viajes, por ejemplo, vacaciones en la playa en Koh Chang y Koh Kood con viajes posteriores a Angkor.

O Bangkok, Angkor y luego unas vacaciones de playa en Tailandia.

Aquí puede encontrar nuestros recorridos por Camboya en busca de inspiración.

Ida y vuelta a Tailandia y Laos

Laos es también un país vecino a Tailandia. Luang Prabang, Vang Vieng, Vientiane o las 4.000 islas son destinos de viaje interesantes allí.

Laos se puede combinar bien con viajes por el norte de Tailandia. O vuelas desde Bangkok.

Puede encontrar nuestros tours en Laos aquí .

Ida y vuelta a Tailandia y Myanmar

Myanmar limita con Tailandia en el norte y el oeste. La antigua Birmania sigue siendo un consejo privilegiado con respecto a los numerosos lugares de interés y playas vírgenes.

También ofrecemos algunos recorridos muy agradables en Myanmar, que también podemos vincular con su recorrido por Tailandia.

También tenemos un viaje que va desde la frontera tailandesa hasta Yangon . Nuestro safari de esnórquel con la Reina del Reggae comienza en Tailandia y luego se dirige a destinos en el sur de Myanmar.

Puede encontrar nuestros tours en Myanmar aquí .

Ida y vuelta a Tailandia, Camboya y Laos

Si está planeando una gira más grande, puede visitar los tres países durante las vacaciones. Una ruta popular lleva desde el norte de Tailandia hasta Laos, bajando por el Mekong hacia el sur y cruzando la frontera con Camboya.

Allí visitará los mejores lugares destacados, como los templos de Angkor, antes de regresar a Tailandia. Hable con nosotros si está interesado.

Ida y vuelta a Tailandia y Vietnam

Vietnam no es un país vecino a Tailandia. Si desea vincular los dos países, debe volar.

Aquí puedes ver nuestras sugerencias para tours en Vietnam . Por supuesto, podemos unirlos con su programa de Tailandia.

Tour por Tailandia: tiempo y duración

Cuanto tiempo / Duración del recorrido

Con respecto a la duración del recorrido por Tailandia, todas las opciones están abiertas para usted: desde unos pocos días hasta varias semanas. También puede organizar parte de su viaje con nosotros y el resto por su cuenta.

Tour de Tailandia una semana / 7 días

El período de una semana es particularmente adecuado para los recorridos culturalmente interesantes. O para un pequeño recorrido por la playa.

Ejemplos 4-8 días:

Tour de Tailandia 10 días

Con un viaje de ida y vuelta de 10 días, ya puedes combinar cultura y playa. O puedes explorar algunas islas.

Tour de Tailandia 2 semanas / 14 días

Con recorridos de dos semanas, puede visitar los mejores destinos de la costa de Andaman, por ejemplo, o conocer las islas más bellas del Golfo de Tailandia.

Tour de Tailandia 3 semanas

Con un viaje de ida y vuelta de tres semanas, definitivamente puede planear mucha relajación. Una combinación de Bangkok + cultura y playa sería ideal.

Tour de Tailandia 4 semanas

Si tiene cuatro semanas, puede explorar todas las partes del país o concentrarse en la relajación.

Tour por Tailandia 2019/2020

Todas nuestras ofertas están actualizadas para la temporada 2019/20.

Tailandia ida y vuelta mejor tiempo de viaje

Hay una distinción básica entre tres estaciones en Tailandia:

  1. La estación seca "fresca" de noviembre a febrero, cuando apenas llueve. Las temperaturas oscilan entre 30 y 33 grados durante el día y alrededor de 20. Por la noche, la precipitación varía según el país.
  2. La estación seca y cálida es de marzo a mayo, cuando el termómetro tiene un promedio de 36 grados. A partir de mayo, el número de días lluviosos aumenta lentamente.
  3. La temporada de lluvias de junio a octubre. Todavía hace calor, pero llueve con frecuencia, especialmente en el sur. Sin embargo, muchos lugares siguen siendo fáciles de viajar y el paisaje es más verde. La humedad del aire es más alta que durante la estación seca.

La estación seca "fresca" se considera el mejor momento para viajar . Básicamente, sin embargo, Tailandia es un destino durante todo el año. Además, algunos vacacionistas experimentados en Tailandia prefieren la temporada de lluvias cuando hay significativamente menos turistas en las playas. Y los precios también son significativamente más bajos.

Aquellos que nunca han estado en Tailandia pueden tener dificultades para imaginar la temporada de lluvias. Por supuesto, en el peor de los casos puede suceder que llueva mucho, pero en su mayoría solo son fuertes lluvias que caen por la tarde o por la noche.

También se debe tener en cuenta que el clima en Tailandia es más difícil de predecir de año en año. Por lo tanto, no puede llover durante días, incluso durante la temporada de lluvias. O llueve durante la estación seca.

Tour de Tailandia en enero

La mayoría de los turistas están en el país en enero. El sol brilla hasta nueve horas al día. Se puede viajar fácilmente a todas partes del país. A menudo llueve un poco más en Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao que en otros lugares.

Gira por Tailandia en febrero

Febrero también es conocido por el buen clima. Apenas llueve y las temperaturas oscilan entre 23 y 33 grados. Un buen mes para una gira.

Tour de Tailandia en marzo

La temporada alta está llegando a su fin en marzo, pero el clima sigue siendo excelente en promedio. Todas las partes del país son ideales para un viaje de ida y vuelta.

Tour por Tailandia en abril

Abril comienza la temporada baja. Hace mucho calor con hasta 36 grados. Llueve ocasionalmente en la región alrededor de Phuket. Sin embargo, todas las partes del país se pueden visitar bien.

Tour de Tailandia en mayo

Bienvenido a la temporada baja. Puede realizar fácilmente un viaje de ida y vuelta, pero debe tener en cuenta que algunos parques nacionales cierran. Por lo general, llueve más en la costa de Andaman que en el Golfo de Tailandia.

Gira por Tailandia en junio

Todavía hace calor, pero en promedio llueve cada segundo o tercer día. En Bangkok, la humedad puede ser difícil. Todavía es tolerable en la costa y, a menudo, solo llueve durante una hora por la tarde.

Gira por Tailandia en julio

Durante las vacaciones de verano, muchos turistas vuelven a Tailandia. Debido a que llueve menos, las Islas del Golfo son más populares en este momento. Sin embargo, viajar en la costa de Andaman también es posible en este momento. Al nadar, debe prestar atención a las corrientes en el agua en algunos lugares (observe las señales de advertencia).

Tour de Tailandia en agosto

Las islas del Golfo siguen siendo populares en agosto. El sol brilla de cuatro a siete horas al día, pero también llueve regularmente.

Tour de Tailandia en septiembre

Septiembre es similar a agosto. Llueve a menudo, pero aún hace calor.

Tour por Tailandia en octubre

A partir de octubre los días lluviosos serán menos, especialmente en el norte del país. Las temperaturas rondan los 30 grados, la humedad es alta.

Tour por Tailandia en noviembre

El número de visitantes aumentó nuevamente en noviembre. Apenas llueve en Bangkok y en el norte, mientras que Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao tienen un mes lluvioso.

Tour de Tailandia en diciembre

¡Ya vienen los turistas! Hay temperaturas agradables en el norte y centro de Tailandia. El clima en la costa de Andaman también suele ser muy bueno, mientras que alrededor de Koh Samui es una cuestión de suerte.

Tailandia ida y vuelta en Navidad

Cuando hace mucho frío en Europa, el mejor momento para viajar comienza en Tailandia. Muchos turistas pasan la Navidad en Tailandia. ¿Cascabeles a 30 grados? Aquí es posible. La mayoría de los hoteles ofrecen una cena de gala especial en Navidad.

Tailandia ida y vuelta en Nochevieja

Y, por supuesto, también puede pasar el cambio de año en Tailandia. Muchos hoteles también organizan una cena de gala en esta ocasión. Los fuegos artificiales también tienen lugar en Tailandia, pero no tanto como nosotros.

Tailandia ida y vuelta Pascua

Muchos turistas usan las vacaciones de Pascua para unas vacaciones de dos semanas en Tailandia. Por lo general, hace calor en marzo / abril y la temporada de lluvias aún no ha comenzado. Hay significativamente menos turistas en Tailandia que en los meses de diciembre a febrero.

Invierno 2019/20

Si desea volar a Tailandia en el invierno de 2019/20, es mejor contactarnos rápidamente antes de que los mejores hoteles estén completos.

Tour por Tailandia: ¿cómo y con quién quieres viajar?

Ida y vuelta en pareja / amigos

La mayoría de los tours son reservados por parejas o amigos. En su mayoría hay dos viajeros, pero cada vez más personas participan en el viaje una y otra vez. Podemos organizar viajes para cualquier número de personas, ya sea una persona o un grupo más grande.

Tour por Tailandia para viajeros individuales / habitación individual

Si prefiere viajar solo o no encuentra a nadie que pueda viajar con usted en el momento deseado, por supuesto, también puede reservar un recorrido por usted mismo.

Sin embargo, generalmente es un poco más caro para los viajeros solos, ya que los precios siempre se calculan para dos personas en una habitación doble. Por lo general, se debe pagar un recargo por habitación individual para pasar la noche.

Alternativamente, puede hacer un recorrido grupal por Tailandia .

Tour de Tailandia con familia

Muchas familias reservan sus vacaciones o una gira por Tailandia con nosotros. Conocemos lugares y actividades que son particularmente adecuados para familias y también tenemos en cuenta la edad de los niños. Estaremos encantados de crear un programa adecuado.

Tour de Tailandia con niños

Por supuesto, los niños son muy bienvenidos en nuestros viajes. Estaremos encantados de elaborar un plan de vacaciones que tenga en cuenta los deseos de los niños pequeños (o grandes).

En muchos hoteles es posible poner una cama extra en la habitación. Estamos felices de discutir las diferentes opciones.

Recorrido por Tailandia como vacaciones activas

Cuéntanos qué quieres experimentar en Tailandia. Estaremos encantados de organizar un programa variado para usted. Ya sea buceo, ciclismo, kayak, senderismo o escalada: sabemos qué lugares son adecuados para cada pasatiempo.

Cheap gira de Tailandia

También tenemos muchas ofertas interesantes para presupuestos pequeños. Sin embargo, tenga en cuenta que los alojamientos tienen al menos tres estrellas. Entonces, si desea viajar incluso más barato, probablemente sea mejor organizar el viaje por su cuenta.

Luna de miel / luna de miel

¿Quieres ir de luna de miel en Tailandia? ¿O incluso casarse allí? Conocemos los lugares más románticos y las experiencias más bellas. Sería un honor para nosotros organizar este viaje inolvidable para usted.

Ida y vuelta con guía turístico alemán

Si lo solicita, no solo nuestro conductor lo acompañará, sino también un guía que puede contarle muchos datos interesantes sobre los lugares de interés, el país y su gente. Las guías hablan inglés, una guía de habla alemana también está disponible por un cargo adicional.

Viajes de ida y vuelta exclusivos / Tailandia deluxe

¿Te gustaría experimentar algo especial y alojarte en los hoteles más bellos de Tailandia? Estaremos encantados de organizar un tour de lujo para usted con muchas experiencias únicas, excelentes bares con vistas al cielo, playas de ensueño y todo lo que sea importante para usted.

Viajes en grupo / grupo pequeño

También tenemos varios tours grupales en el programa. Uno conduce desde Bangkok hacia el norte , uno desde Bangkok hacia el sur .

Ambas excursiones son grupos pequeños (máximo 6 personas en el minibús). Otra gira grupal es la excursión de snorkel con la reina del reggae a Myanmar .

A nuestros tours en Tailandia:

¿Qué proveedor realiza los viajes?

Nuestro socio de viajes Sri Siam Holidays, con sede en Bangkok y con administración alemana, ha estado organizando tours en el sudeste asiático durante 30 años.

Todos los asesores de viajes hablan alemán, viven en Tailandia y están muy familiarizados con el área. Sri Siam ha organizado unas vacaciones inolvidables en Tailandia para más de 50,000 clientes.

¿Dónde puedo reservar los viajes?

El proceso de reserva es bastante simple. Nos contacta por correo electrónico o por teléfono, luego recibirá una oferta sin compromiso que estaremos encantados de ajustar nuevamente si tiene alguna solicitud de cambio.

Tan pronto como esté satisfecho, infórmenos y le enviaremos la factura. Primero se debe un depósito, el precio total cuatro semanas antes del inicio del viaje.

¿Qué ofertas hay?

En nuestra oferta tenemos varios viajes de ida y vuelta de cuatro días a cuatro semanas (más tiempo posible bajo petición).

Además de Tailandia, también tenemos Laos , Camboya , Myanmar y Vietnam en nuestro programa. Fascinación El sudeste asiático también ofrece viajes a Malasia , Indonesia , Sri Lanka y Filipinas en cooperación con otros socios.

Cuales son los precios? Costo del viaje de ida y vuelta.

Puede encontrar los precios en las descripciones de los tours. El precio que se muestra es por persona. Con 4 personas es más barato que con 2 personas. Si es un número impar, el precio puede ser más alto si se incluye una habitación individual (alternativamente, a menudo son posibles camas adicionales).

Los precios pueden variar ligeramente debido a los tipos de cambio fluctuantes. Recibirá una oferta vinculante de nuestra parte por correo electrónico.

¿Tour por Tailandia con tu propia llegada?

Viaja por su cuenta, es decir, reserva el vuelo de larga distancia desde Europa usted mismo. Esta es la opción más barata para usted y puede reservar un vuelo que se adapte a sus preferencias. Luego podemos recogerlo en el aeropuerto.

¿La gira por Tailandia incluye vuelo o no vuelo?

Todos los viajes se ofrecen sin rutas de larga distancia. Simplemente es más barato si reserva este vuelo usted mismo. Por supuesto, reservaremos los vuelos nacionales y todas las transferencias para usted.

Transporte en el tour.

Los automóviles y minibuses se utilizan como vehículos en nuestros recorridos. Damos gran importancia a la seguridad.

Si reserva un viaje privado, no hay nadie más en el automóvil además del conductor y posiblemente la guía. Entonces solo tú y tu acompañante

Consejos e información sobre tours en Tailandia

Y aún más respuestas a preguntas regulares sobre cómo prepararse para la gira por Tailandia :

¿Mochila o maleta?

Para muchos es una cuestión de creencia. Con respecto a nuestros tours, debe decirse que generalmente siempre lo llevan de un hotel a otro. En este caso, una maleta no es un problema.

Sin embargo, hay algunas islas donde los huéspedes son llevados a la playa en barco. En este caso, a veces es más fácil llevar el equipaje en la espalda. En principio, sin embargo, ambos son posibles.

visa

Los alemanes, austriacos y suizos no necesitan visa. En cambio, hay un sello en el pasaporte a la entrada, que permite una estadía de hasta 30 días. Más información en el artículo " Tailandia: Visa y entrada ".

Ida y vuelta para principiantes

Tailandia tiene una muy buena infraestructura turística. Por lo tanto, no tiene que tener mucha experiencia en viajes si quiere irse de vacaciones allí.

Muchos de nuestros tours cubren los destinos populares entre los principiantes.

catálogo

No hay catálogo con nuestra oferta de viaje. En su lugar, creamos un PDF que incluye todos nuestros viajes. Envíenos un correo electrónico si está interesado.

Last minute ida y vuelta

¿Quieres viajar muy pronto? Por lo general, esto no es un problema y también podemos organizar el viaje por usted con poca anticipación.

En temporada alta, sin embargo, algunos hoteles pueden no estar disponibles. Luego reservaremos un reemplazo comparable para usted.

Lista de empaque para el recorrido

Tailandia no solo tiene una buena infraestructura, también puede comprar casi todo lo que tenemos allí. No debes preocuparte demasiado por olvidar algo.

Además del pasaporte y una tarjeta de crédito, el medicamento que debe tomar es importante.

Aquí puede encontrar más consejos para una lista de embalaje de Tailandia .

Reserve un recorrido en el sitio

Si ya estás en Tailandia:

La mayoría de las agencias de viajes locales ofrecen principalmente traslados y excursiones de un día. En algunas agencias de viajes, sin embargo, también se ofrecen viajes de ida y vuelta.

Alternativamente, también puede reservar en línea o por teléfono con nosotros.

Tailandia el blog de ida y vuelta

Puede encontrar más información sobre Tailandia como destino de viaje en Fascination Southeast Asia. Ya sean los destinos más bellos, las mejores playas, templos o consejos de viaje, solo eche un vistazo y déjese inspirar.

elefantes

Montar elefantes tiene una mala reputación en Tailandia. Con demasiada frecuencia, los animales han sido torturados o obligados a actuar por la fuerza.

Pero se ha producido un cambio en los últimos años. Cada vez hay más campamentos de elefantes donde se trata bien a los animales.

En lugar de montar, puedes pasar tiempo con los animales, darles de comer o lavarlos. Háganos saber si está interesado.

persona enterada

Aunque se hace más difícil mantener consejos secretos de año en año, todavía hay algunos lugares hermosos que no están en las rutas estándar.

Si este descanso es el adecuado para usted, podemos tenerlo en cuenta al planificar.

buceo

Por supuesto, también puedes bucear durante tu viaje de ida y vuelta. Hay escuelas de buceo en la mayoría de las playas turísticas. Si el buceo es importante para usted, podemos pesarlo en consecuencia al planificar su viaje.

Plan de gira por Tailandia

Finalmente, un resumen de cómo puede viajar con nosotros.

Tour de Tailandia individualmente

Además de los viajes en grupo, todos nuestros viajes se crean individualmente. Eso significa que podemos responder exactamente a sus deseos. Estaremos encantados de hacer esto por teléfono.

¿Visita guiada de Tailandia o paquete de vacaciones?

Hacer mochileros hizo famosa a Tailandia. Alrededor de 40 años después de que los primeros exploradores exploraran el país con mochilas, tiene muchas opciones para hacer su viaje.

Puede viajar con su mochila por su cuenta , puede reservar una visita guiada , una visita grupal o unas vacaciones combinadas .

Un paquete de vacaciones se recomienda especialmente si solo desea quedarse en un solo lugar. Sin embargo, si planea ver más del país, se recomienda un recorrido.

Ida y vuelta como mochilero / solo

Mochilear en Tailandia sigue siendo muy popular. La infraestructura te facilita llegar de A a B.

Si desea viajar por su cuenta, encontrará toda la información que necesita en esta página.

Compilar ida y vuelta / viaje modular

¿Te gustan los dos viajes presentados aquí? Entonces podemos armarlos para usted. También puede seleccionar elementos individuales de los tours enumerados aquí. Estaremos encantados de hacerle una oferta individual.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre su gira por Tailandia? Entonces ponte en contacto con nosotros.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.