Malasia Blog

border=0

Malasia: blog de viajes con consejos e informes

El estado multiétnico de Malasia es difícil de resumir. No hay nada que no exista aquí. No importa si está buscando una metrópolis emocionante, aislamiento en la jungla, caminatas en la montaña o playas soñadas solitarias, puede tener todo esto en Malasia de una manera sencilla y relativamente económica.
Lo especial de Malasia es su multitud de influencias culturales y religiosas. La gente de mar y varios gobernantes coloniales dejaron su huella aquí, y hoy hindúes, musulmanes, budistas y cristianos coexisten en las ciudades de Malasia como si fuera la cosa más natural del mundo. Y la mezcla de culturas también recorre las cocinas de Malasia, ¡simplemente maravilloso!
Malasia ofrece un rico programa especialmente para los amantes de la naturaleza, porque encontrará muchas selvas tropicales y reservas naturales intactas, especialmente en Borneo y en las tierras altas. Y el mundo submarino es uno de los 3 mejores del sudeste asiático.

La capital de Malasia, Kuala Lumpur, se ha convertido de una pequeña ciudad de clase trabajadora a una metrópoli global. Las diferentes culturas todavía dan forma al paisaje urbano de hoy. Hay numerosas mezquitas e iglesias, así como templos budistas e hindúes. Las impresionantes Torres Gemelas Petronas son la vista más famosa de la ciudad. Pero aún queda mucho por descubrir de otra manera.

Leer mas


Algunos de los destinos turísticos más populares del país se encuentran en la costa oeste de Malasia. La isla multicultural de Penang vale la pena el viaje solo. También hay otras islas hermosas como >


Tradicionalmente, las cosas son un poco más tranquilas en el este de Malasia. Pero además de las populares islas Perhentian, la popularidad de destinos insulares como Redang o Tioman está creciendo. También porque hay mucho por descubrir además de las hermosas playas debajo de la superficie del agua. La naturaleza en tierra es notable. En el Parque Nacional Taman Negara hay densas selvas tropicales y una gran biodiversidad.


Borneo es un destino para todos los amantes de la naturaleza, porque hay una flora y fauna particularmente grande para descubrir en la interminable selva de la isla. La parte malasia de la isla de Borneo, también llamada Malasia Oriental, se divide en dos estados, Sarawak y Sabah. Las islas en alta mar también se están volviendo cada vez más populares. Cerca de sus costas se encuentran algunos de los mejores lugares para bucear en Asia, tal vez incluso en el mundo.


Los mejores consejos de viaje

Con base en años de experiencia, hemos creado una lista de empaque para Malasia que tiene en cuenta todas las eventualidades. Puede ajustarlos individualmente según sus deseos y según su ruta de viaje. Un PDF interactivo está disponible para su planificación de viaje. Puede imprimir la lista y eliminar o marcar puntos individuales.

Toda la información aquí

Con la tarjeta de crédito correcta, puede ahorrar mucho dinero en sus viajes. Aquí puede averiguar qué tarjetas puede utilizar para retirar efectivo de forma gratuita en todo el mundo o para pagar en moneda local sin costo adicional. Y quién es actualmente el único proveedor que le reembolsa las tarifas extranjeras en la máquina, por ejemplo, en Tailandia o Vietnam.

Toda la información aquí

Puede ahorrar varios cientos de euros en un boleto de avión para su viaje al sudeste asiático si utiliza las plataformas adecuadas y hace algunas cosas básicas. Aquí hemos resumido los consejos más importantes sobre fechas de vuelos, elección de aeropuerto, vuelos con horquilla y aerolíneas baratas en el sitio. Puede hacer mucho más con el dinero ahorrado en el sitio.

Toda la información aquí

Las mejores vistas

Los mejores tours y excursiones.

Hoteles en Malasia

Islas

Consejos de planificación de viajes

Transporte y transporte

Reservar tour por Malasia

  • Kuala Lumpur
  • Parque Nacional Taman Negara
  • >
  • etcétera
  • Kuching
  • Kota Kinabalu
  • Lankayan
  • etcétera
  • Kuala Lumpur
  • Penang
  • >
  • etcétera
  • Melaka
  • Cameron Highlands
  • Perhentians
  • etcétera

Lea sobre la preparación de viaje

Aquí encontrará una selección de las mejores guías de viaje de Malasia y otros libros interesantes.

A resumen

Ya sea novela, libro ilustrado, cuaderno de viaje o libro de cocina, aquí presentamos los mejores libros sobre el sudeste asiático.

A resumen

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.