Indonesia Blog

border=0

Indonesia: blog de viajes con consejos e informes

Bali y las Islas Gili pueden ser familiares para la mayoría, pero un país compuesto por más de 17,000 islas tiene mucho más que ofrecer. Indonesia es un país multicultural y multiétnico que alberga alrededor de 360 ​​personas diferentes y todas las principales religiones del mundo. Cada isla es su propio microcosmos, y cada una es fascinante a su manera.
La república insular más grande del mundo también es conocida por su naturaleza extremadamente rica. Tanto arriba como debajo del agua, encontrarás una flora y fauna únicas que son tan diversas como el país mismo.
Estas son algunas de las mejores zonas de buceo del mundo y parques nacionales conocidos, donde tienes la oportunidad de visitar a los últimos orangutanes salvajes.
Saltar de isla en isla es bastante fácil y relativamente económico, pero no subestimes las distancias y el tiempo que lleva. Si quieres experimentar la verdadera diversidad, definitivamente deberías considerar un viaje al mundo isleño de Indonesia.

Destinos Indonesia

Bali, la isla de los dioses, atrae a millones de turistas cada año como uno de los destinos turísticos más populares de Indonesia. Las islas vecinas más pequeñas de Nusa Penida y Nusa Lembogan no son inferiores a Bali en términos de belleza y gozan de una popularidad cada vez mayor. Además de las playas, hay importantes templos y una naturaleza impresionante para descubrir en las islas.

Leer mas


Playas solitarias, bares de playa relajados y un cierto aislamiento: las pequeñas islas Gili eran el sueño de un mochilero hecho realidad hace unos años. Hoy hay mucho más que hacer aquí, por eso los viajeros se sienten cada vez más atraídos por Lombok. Todos pueden experimentar sus vacaciones soñadas en la gran isla vecina de Bali, porque la isla ofrece una gran selección de actividades y playas de ensueño, pero también mucha paz y autenticidad.

Leer mas


Nusa Tenggara es la parte indonesia de las pequeñas islas Sunda, que incluye Flores, Sumbawa y Komodo. La naturaleza rica es el programa aquí. Además de los viajes a los dragones gigantes de Komodo y algunos parques nacionales, el colorido mundo submarino te invita a bucear y bucear aventuras.


La capital indonesia, Yakarta, se encuentra en la isla de Java y, por lo tanto, es el aeropuerto más grande del país. Los destinos turísticos más populares incluyen los complejos de templos de Borobodur y el volcán activo Monte Bromo. También hay muchos puntos de buceo y esnórquel, así como hermosos parques nacionales.

Leer mas


Sumatra es la sexta isla más grande del mundo y un paraíso sin descubrir. Los pocos turistas en su mayoría buscan paz o amantes de la naturaleza. En Gunung-Leuser-Nationalparks puedes encontrar orangutanes de vida libre con un poco de suerte. También hay muchos otros destinos de trekking interesantes y playas solitarias en la costa y en las islas costeras.

Leer mas


Lo bueno de Sulawesi es que la isla aún está intacta. El turismo de masas en Bali o Gilis parece estar muy lejos aquí y puedes sumergirte en un mundo completamente diferente. Ya sean pueblos antiguos, caminatas por el volcán o viajes a las selvas tropicales: Sulawesi ofrece mucha autenticidad y una naturaleza fascinante.


Probablemente la parte más virgen de Indonesia es el oeste de Papúa, la parte indonesia de la isla de Papúa. El espíritu pionero y de aventura, así como un presupuesto que no es demasiado pequeño, son requisitos previos para el viaje, porque en muchos lugares no hay rastro de una infraestructura o turismo en funcionamiento. A cambio, Papua Occidental ofrece bosques primitivos salvajes y una gran diversidad cultural y étnica.


Los mejores consejos de viaje

Con base en años de experiencia, hemos creado una lista de empaque para Indonesia que tiene en cuenta todas las eventualidades. Puede ajustarlos individualmente según sus deseos y según su ruta de viaje. Un PDF interactivo está disponible para su planificación de viaje. Puede imprimir la lista y eliminar o marcar puntos individuales.

Toda la información aquí

Con la tarjeta de crédito correcta, puede ahorrar mucho dinero en sus viajes. Aquí puede averiguar qué tarjetas puede utilizar para retirar efectivo de forma gratuita en todo el mundo o para pagar en moneda local sin costo adicional. Y quién es actualmente el único proveedor que le reembolsa las tarifas extranjeras en la máquina, por ejemplo, en Tailandia o Vietnam.

Toda la información aquí

Puede ahorrar varios cientos de euros en un boleto de avión para su viaje al sudeste asiático si utiliza las plataformas adecuadas y hace algunas cosas básicas. Aquí hemos resumido los consejos más importantes sobre fechas de vuelos, elección de aeropuerto, vuelos con horquilla y aerolíneas baratas en el sitio. Puede hacer mucho más con el dinero ahorrado en el sitio.

Toda la información aquí

Las mejores vistas

Artículos de blog sobre Indonesia: consejos útiles para planificar su viaje

Reservar recorrido por Indonesia

  • Ubud (Bali)
  • Lovina (Bali)
  • Gili Meno
  • etcétera
  • Yogyakarta
  • Monte Bromo
  • Bukit Lewang
  • etcétera
  • Ubud
  • Komodo
  • Bajawa
  • etcétera
  • Bali
  • Lombok
  • Flores
  • etcétera

Recomendaciones de libros para Indonesia

El compañero ideal para su próximo viaje a Bali con 122 ideas creativas y excelentes fotos.

Toda la información sobre el libro / libro electrónico

Aquí encontrará una selección de las mejores guías de viaje de Indonesia y otros libros interesantes.

A resumen

Ya sea novela, libro ilustrado, cuaderno de viaje o libro de cocina, aquí presentamos los mejores libros sobre el sudeste asiático.

A resumen

¡Mejor informado, experimente más!

Ya sea clásico o información privilegiada: encuentre los destinos y rutas más hermosos .
Manténgase actualizado sobre cómo puede ahorrar dinero mientras viaja y obtenga consejos e información útiles para su viaje .
Inspírate y colecciona nuevas ideas . Recibe las mejores noticias del sudeste asiático con regularidad en tu buzón con solo un clic.

Aquí encontrará información sobre protección de datos, análisis, revocación.

Fantásticos viajes al sudeste asiático

¿Te gustaría ir a Tailandia, Vietnam, Laos o Camboya? ¿Sueña con unas vacaciones en Filipinas o en Myanmar? Entonces echa un vistazo a nuestras ofertas. Junto con los operadores turísticos locales en cada país, hemos desarrollado atractivos viajes de ida y vuelta (viajes privados y grupales). Además, sus vacaciones también se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus deseos.

Haga clic aquí para obtener sugerencias de ruta y más información.